Inicio Herramientas Herramienta para terminación de RJ45

Herramienta para terminación de RJ45

763
0

Fabricada en acero al carbono con acabado de óxido negro, esta herramienta para terminación de RJ45 permite reducir drásticamente el tiempo de trabajo.

El Xpress Jack de Platinum Tools consiste en una solución de terminación para jack keystone, que será presentado este junio en la feria InfoComm, que se celebrará del 8 al 10 en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Su objetivo es facilitar tanto como sea posible las terminaciones de jack keystone.

herramienta para terminación de RJ45 Construida en acero al carbono con acabado de óxido negro resistente a la corrosión para trabajo pesado o intensivo, la herramienta para terminación de RJ45 Xpress Jack ha sido diseñada para acoplar cables en los jacks keystone de par 110 tipo 4.

Este producto se asienta y recorta todos los ocho conductores con un movimiento suave, eliminando la necesidad de perforar hacia abajo ocho veces para una única terminación. Un agarre TPR confortable se encarga de minimizar el estrés de la mano en trabajos largos con un uso prolongado, aunque también permite salvar tiempo en pequeños trabajos.

Usos de la herramienta para terminación de RJ45

Entre las funcionalidades que presenta este terminador jack keystone, tenemos la terminación de un solo golpe de las terminaciones de jack, su construcción en acero al carbono con acabado de óxido negro para trabajos pesados, el diseño 110 tipo 4, el agarre cómodo TPR, incluye un juego de herramientas de troquel para jacks keystone de platino y otros diseños similares, y un juego de troqueles para jacks keystone Levinton de 90 grados.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.