Los latiguillos RJ45 con identificación ThinPATCH, que son fáciles de instalar, ofrecen hasta 10 Gbit/s y compatibilidad con sistemas PoE+ en armarios de red y entornos de alta densidad.
CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la gama ThinPATCH de cables RJ45 con tecnología de identificación luminosa PATCHSEE System de 3P design, usada en sistemas de cableado de todo el mundo.
Los nuevos latiguillos, que se convierten en los más finos del mercado, liberan espacio y, por lo tanto, ofrecen una mejor accesibilidad y un parcheo más sencillo y rápido.
Además, al contar con un latiguillo SLIM alineado con el conector RJ45, los cables ThinPATCH se adaptan a los armarios de red y los entornos de alta densidad. También integran un amortiguador de radio de curvatura.
Los latiguillos RJ45 ThinPATCH son compatibles con las categorías 6a, 6 y 5e, según las normas EIA/TIA 568-C-2 e ISO/IEC 11801 edición 3.
Otras posibilidades para el instalador
Estos cables ultrafinos se distinguen por alcanzar un rendimiento de hasta 10 Gbit/s (IEEE 802.3at) y poder trabajar con equipos y dispositivos Power over Ethernet (PoE+), así como por disponer de cinco años de garantía.
Disponibles en versiones UTP (vaina de PVC) y FTP (LZOH) de 100 Ω y once longitudes de 0,6 a 4,9 m, ayudan a mejorar los enlaces de canal y reducir el índice de retransmisión de tramas.
Y, por si esto fuera poco, se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente: ThinPATCH no usa ningún embalaje de plástico y son cien por cien reciclables.
El distribuidor CMATIC respalda la llegada de estos cables con diversas ofertas de lanzamiento que puede consultar en www.cmatic.net