Inicio 3P design Sistema de identificación de cable RJ45 ThePATCHCORD en diez colores

Sistema de identificación de cable RJ45 ThePATCHCORD en diez colores

11595
0

CMATIC, distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la ampliación del sistema de identificación de cable RJ45 ThePATCHCORD con la disponibilidad de una versión SLIM en diez colores diferentes.

El mercado de las telecomunicaciones y la gestión de redes en entornos de alta densidad demanda soluciones eficaces y flexibles. En este contexto, CMATIC, un distribuidor con un amplio historial de suministro de materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones, presenta la última incorporación a la familia PATCHSEE: el sistema de identificación de cable RJ45 ThePATCHCORD, de 3P design, es una solución diseñada para mejorar la identificación de conexiones informáticas y enlaces estratégicos en la gestión de redes.

Esta versión PATCHSEE U/UTP ofrece una compatibilidad inquebrantable con todos los materiales instalados y cumple con las demandas de sencillez, seguridad y rapidez requeridas en operaciones de mantenimiento y reparación en centros de procesamiento de datos (CPD), salas de servidores y racks, entre otros.

Sistema de identificación de cable RJ45 ThePATCHCORD en diez colores

Una identificación precisa y rápida

ThePATCHCORD se destaca por su capacidad para realizar una identificación instantánea de un extremo del cable al otro mediante una visualización luminosa. Esto elimina cualquier riesgo de desconexión o conexión incorrecta de servidores, evitando así fallos que puedan provocar la pérdida de servicios informáticos. La validación del enlace antes de cualquier intervención o desconexión de un servidor añade una capa adicional de seguridad.

Diseño compacto y eficiente

Con un conector de dimensiones reducidas, ThePATCHCORD es una alternativa flexible que se adapta a entornos de alta densidad, como switches, servidores y paneles de parcheo. Su diseño ULTRA SLIM, con la mitad del grosor de un cable estándar, permite un ahorro significativo de espacio en las instalaciones.

Rendimiento garantizado

Este nuevo latiguillo RJ45, con un diámetro AWG 28, está diseñado y probado para trabajar con conexiones entre equipos de red y paneles de parcheo. Garantiza un rendimiento excepcional en pruebas de componentes Cat 5E, Cat 6 y Cat 6A de 10 Gb/s (certificado Channel Link – Permanent Link con frecuencias de hasta 500 MHz).

Variedad de opciones

ThePATCHCORD está disponible en dieciocho longitudes que van desde 15 cm a 30 m (de 0.5 a 100 pies) y en diez colores diferentes con marca azul: rojo púrpura, verde estándar, verde manzana, amarillo estándar, naranja estándar, rojo estándar, azul estándar, beige claro, gris claro y blanco brillante. El boot es de color blanco, lo que facilita aún más la identificación.

Tecnologías integradas

Esta solución de identificación iluminada integra las tecnologías PATCHSEE system, PatchClip system y PATCHSEE system inside, y es compatible con las lámparas de inyección de luz PRO-PATCHLIGHT.

Garantía de calidad

ThePATCHCORD respalda su calidad con una garantía de 5 años en todos los sistemas de cableado del fabricante.

En nuestra página de SERVICIO AL LECTOR gratuito, puede solicitar más información sobre ThePATCHCORD y otros componentes electrónicos relacionados con telecomunicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.