Inicio Conectores Mini conectores rugerizados

Mini conectores rugerizados

274
0

Mini conectores rugerizadosRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity ha anunciado su nueva gama de mini conectores rugerizados de pequeño tamaño FullAXS, que viene a sumarse a un extenso catálogo en el cual encontramos hasta 145 soluciones distintas.

Estos conectores incluyen un sistema de sellado simple, ideado para facilitar su instalación en entornos rugerizados de exterior. Según la compañía fabricante, son uno de los pocos conectores de este tipo diseñados para ser instalados con una sola mano e, incluso, llevar a cabo instalaciones “a ciegas” desde varios ángulos.

Con retroalimentación de bloqueo en tres sentidos (visual, de audio y tangible), conexiones flotantes y un ángulo de giro de sólo 30 grados, estos mini conectores rugerizados pueden ser instalados sobre el terreno por los ingenieros con cualquier experiencia en, virtualmente, cualquier lugar.

La ocupación del espacio en las aplicaciones inalámbricas y otras aplicaciones rugerizadas de exterior es un tema vital, ya que los ingenieros están diseñando cajas más pequeñas. Esto implica el uso de conectores siempre que sea posible.

Los mini conectores rugerizados FullAXS proporcionan a los ingenieros de diseño un tamaño pequeño y gran escalabilidad para el diseño de potencia y señal donde sea necesario.

Los nuevos conectores son un 23% más pequeños que la oferta de productos FullAXS actualmente existente, y pueden ser ubicados prácticamente en cualquier sitio en la caja gracias a su sistema de sellado flexible.

Aplicaciones para los mini conectores rugerizados

El sellado de los conectores mini FullAXS proporciona un sellado hermético con niveles IP67 e IP65, utiliza material resistente a los rayos ultravioleta para cumplir con la calsificación F1 UL 94-V0, y soporta todos los requisitos aplicables para el encendido de iluminación.

Gracias a esto, es idóneo para su uso en entornos de exterior duros, tales como equipamiento inalámabrico y de microondas, industrial, robótico, o aplicaciones aeroespaciales y de defensa.

También son soluciones rugerizadas x-TTA que incorporan interconexiones de fibra óptica y de cobre tanto para ensamblajes de cable realizados en origen como instalables sobre el terreno.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.