Inicio A Portada Interconexiones VITA 67 para aplicaciones aeroespaciales y militares

Interconexiones VITA 67 para aplicaciones aeroespaciales y militares

1840
0

Con múltiples opciones de personalización, estas interconexiones VITA 67 para aplicaciones aeroespaciales y militares sirven como interconexión coaxial base para RF en la plataforma VPX.

Interstate Connecting Components (ICC), una división de Heilind Mil-Aero y distribuidor de conectores y accesorios para proyectos militares y aeroespaciales, incorpora una línea completa interconexiones VITA 67 de Amphenol SV Microwave a su catálogo de productos RF.

Caracterizándose por módulos plug-in de ensamblaje de cable de alta densidad que se unen a los adaptadores de backplane, la solución VITA 67 utiliza una interfaz SMPM y sirve como interconexión coaxial base para RF en la plataforma VPX.

Está diseñada para implementaciones de lado a lado con hardware VITA 46 y cumple los estándares MIL-STD-810 de choque y vibraciones.

Otra característica esencial de las interconexiones se encuentra en sus contactos coaxiales SMPM flotantes, que garantizan la reducción de tamaño, tiempo de instalación y MTTR.

Aparte de sus soluciones VITA 67.1 y 67.2, ICC suministra conectores y cables VITA 67.3 de SV Microwave. Esta reciente especificación no solo aporta los beneficios de personalizar la ubicación del contacto RF, sino que también dota de una opción edge-launch que elimina la necesidad de ensamblajes de cable en la tarjeta plug-in.

Interconexiones VITA 67 para aplicaciones aeroespaciales y militares

VITA 67 proporciona una solución informática embebida fiable en aplicaciones aeroespaciales y militares como SIGINT, EWR, estaciones base terrestres y sistemas de comunicaciones, aviónica, radares y Air Transport Racks (ATR).

Existe más información de las interconexiones VITA 67 en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.