Inicio Conectores cable a placa Mini conectores de cable a placa

Mini conectores de cable a placa

1142
0

El conocido fabricante presenta los mini conectores de cable a placa SlimSeal Connector Miniature para aplicaciones de iluminación exterior y de elevada humedad en general.

Mini conectores de cable a placaLa compañía Mouser Electronics, distribuidor de nuevos productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada TE Connectivity, experto mundial en conexión y sensores, ha empezado a suministrar los mini conectores de cable a placa SlimSeal Connector Miniature compactos, verticales, de ángulo recto y con clasificación IP67.

Los nuevos conectores de TE incorporan un muelle de liberación por presión que garantiza el acoplamiento seguro del conector e impide un desacoplamiento accidental. Su sistema de sellado premontado ayuda a reducir el tiempo de ensamblaje, mientras que la disponibilidad de los conectores en tres colores distintos facilita su identificación.

La serie SlimSeal Connector Miniature tiene una corriente nominal máxima de 5 A (18 AWG) o de 3 A (20 – 22 AWG) y un voltaje máximo de 250 V CA. La gama de temperaturas de servicio va de -40 °C a +105 °C. Los contactos están hechos con una aleación de cobre estañada y las carcasas con un polímero de cristal líquido retardante de llama (UL 94 V-0).

Usos posibles para los mini conectores de cable a placa

Destinados a aplicaciones de iluminación exterior y otras aplicaciones de humedad elevada, como iluminación de refrigeración comercial, electrodomésticos y equipos de sistemas de climatización HVAC, la serie SlimSeal Connector Miniature cubre la demanda que había en el mercado de conectores más reducidos pero que presentaran una impermeabilidad fiable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.