Inicio Amphenol Mini conectores de brida reducida

Mini conectores de brida reducida

534
0
Compartir

Las capacidades de los servicios de valor agregado de TTI pueden construir los posibles mini conectores de brida reducida 38999 y suministrarlo en un plazo de 48 horas.

Mini conectores de brida reducida Disponible ahora en Europa a través de TTI, distribuidor mundial de componentes electrónicos, los nuevos mini conectores de brida reducida denominados 38999 de Amphenol Socapex se pueden utilizar en aplicaciones de espacios reducidos de aviación espacial o defensa.

TTI Europe es el primer distribuidor en ofrecer esta nueva gama de conectores de su inventario de componentes electrónicos. Las funciones de los servicios de valor agregado del distribuidor permiten que cada número de pieza posible de esta serie de conectores se construya con un tiempo de entrega de tan solo 48 horas.

Aplicaciones para los mini conectores de brida reducida

El modelo 38999 ha sido diseñado para entornos hostiles donde las dimensiones pequeñas y el bajo peso son críticos. Proporciona un 41% de reducción superficial de la superficie y es un 20% más ligero que un conector estándar MIL-DTL-38999 III, con características técnicas y eléctricas idénticas, así como resistencia a la corrosión, golpes y vibraciones.

Disponibles en las versiones Crimp, PC tail y Stand-off, los componentes ofrecen los mismos componentes y, por lo tanto, son compatibles con los conectores estándar 38999 Serie III.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here