Inicio Amphenol Atrapa cables miniatura para entornos adversos

Atrapa cables miniatura para entornos adversos

4458
0

El atrapa cables miniatura para entornos adversos, modelo Griplet,se dirige a aplicaciones industriales, instrumentación y automoción.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad en stock del conector cable a placa en miniatura Griplet de Amphenol ICC que ofrece una solución robusta a las conexiones IDC miniaturizadas.

La combinación de diseño compacto y bajo perfil resulta ideal en aplicaciones con restricciones de espacio y facilita la instalación.

Cuatro puntos de contacto del cable y un aliviador de tensión garantizan una conexión muy fiable, mientras que el cable, aislado directamente de la tarjeta de circuito impreso (PCB), contribuye a aumentar la manejabilidad, en comparación con procesos de soldadura y crimpado.

Atrapa cables miniatura para entornos adversos

Con varios tamaños de alambre (de 30 a 20 AWG y de 20 a 16 AWG), el nuevo atrapa cables Gripletse adapta a las necesidades de aplicaciones industriales y entornos adversos con una conexión directa entre los cables individuales y la tarjeta de circuito impreso PCB.

Por otro lado, está disponible con cubiertas a medida para pick and place automático, para lo que este conector IDC cuenta con diversas opciones de terminal (en bobina / pelado continuo o stitched on pitch en una portadora pick and place desechable).

Y, para finalizar, su ámbito de aplicación abarca contadores inteligentes, termostatos, controles de automatización, sensores, iluminación LED y electrodomésticos, así como el sector del automóvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.