Inicio Categoría 6A Mini conector I/O Cat6A

Mini conector I/O Cat6A

1001
0

El nuevo mini conector I/O Cat6A estará disponible en versiones instalables sobre el terreno y otras para fabricantes de mazos de cable.

Mini conector I/O Cat6AMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada TE Connectivity sigue ampliando su familia de productos Mini I/O. Ahora presenta un conector de cable Cat6A Mini I/O que combina pequeño formato y elevada velocidad.

Este producto complementa al resto de conectores mini I/O que soportan comunicación serie, bus y Ethernet de hasta 10 Gbps (Cat6A) en entornos industriales.

Internet de las Cosas Industrial (IIoT) está aumentando el número de conexiones eléctricas en proyectos de automatización de líneas de producción, pero las soluciones tradicionales suelen carecer de las prestaciones, la fiabilidad y el tamaño demandados es estos nuevos proyectos.

Características destacables en el nuevo mini conector I/O Cat6A

Los conectores Mini I/O de TE, por su parte, aportan mejoras en resistencia al choque y la vibración y proporcionan una unión más segura (al emplear una interfaz mecánica estable y una distribución de punto de contacto / muelle doble). Además, cuentan con mayor apantallamiento ante la interferencia electromagnética (EMI) que alternativas como conectores RJ45.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.