Inicio Cables Cables Cat 6A con diámetros reducidos

Cables Cat 6A con diámetros reducidos

6367
0

Presentación de los nuevos cables Cat 6A con diámetros reducidos que ofrecen ventajas de instalación y gestión con un rendimiento de 10 Gbps.

Remee Wire & Cable, fabricante de cable de fibra óptica y otros tipos, introduce nuevos cables Categoría 6A con diámetros reducidos que cumplen lo establecido en todos los estándares TIA.

Este menor tamaño ofrece numerosas ventajas de instalación y gestión de cable, posibilitando que las redes operen a 10 gigabits por segundo (Gbps).

Para esto, los modelos de cables Cat 6A se caracterizan por un O.D. nominal de 0.255 pulgadas (6,48 m), que es el 80 por ciento del tamaño de la anterior generación de cables Cat. 6A de Remee. También son un 20 por ciento más ligeros al pesar 35 libras (15,87 kilogramos) cada bobina de mil pies (304,8 metros).

Este menor diámetro se traduce en menor ocupación de espacio y, por ende, permite la instalación de más cables en un conducto. Así pues, aumenta la capacidad de los conductos un 75 por ciento.

Los modelos anteriores Cat 6A con un O.D. nominal de 0,32 pulgadas (8,13 mm) estaban limitados a cuatro cables, con un índice de relleno de hasta el 40 por ciento. Ahora, es posible instalar siete nuevos cables Cat 6A en el mismo conducto.

Otras funciones que mejoran su uso

Además, se facilita la gestión en aplicaciones de alta densidad y aumenta la eficiencia del flujo del aire en conductos y bandejas de cable. Los conductores de cobre sólidos 23 AWG aportan mejoras de rendimiento en proyectos PoE+, PoE++ y 4PPoE.

Cables Cat 6A con diámetros reducidos

Y, a pesar de su diámetro reducido, los nuevos cables Cat. 6A dotan de las mismas prestaciones eléctricas que sus predecesores.

Los interesados en obtener más información de estos y otros cables Cat 6A de Remee pueden visitar su página de producto.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.