Inicio Cables Mini cable híbrido para redes NGN y NGA

Mini cable híbrido para redes NGN y NGA

344
0

Mini cable híbrido para redes NGN y NGA

Datwyler ha presentado el mini cable híbrido Outdoor wbKT Micro Combi, el primer mini cable híbrido para redes NGN (de próxima generación) y NGA (acceso de próxima generación).

Este mini cable híbrido para redes NGN y NGA combina cuatro tubos holgados de doce fibras (monomodo o multimodo), con dos hilos de cobre.

Gracias a su pequeño diámetro externo de 6.5 mm, el cable es compatible con los existentes sistemas de ductos vacíos, así como con soplado en grandes secciones de microductos.

La alimentación se puede suministrar a una tecnología remota activa como armarios de calle, teléfonos de emergencia, Smart Grids o centros de datos y permite la monitorización de tecnología de conexión, como acopladores de cable, marcos de distribución y sistemas de control de acceso.

Este mini cable híbrido para redes, que una vez instalado es fácil de localizar a ras de suelo, resulta particularmente útil en fuentes de alimentación de sistemas remotos y control de tecnología de conexión.

Aplicaciones en el mini cable híbrido para redes NGN y NGA

Este mini cable con hilos de cobre adicionales (0.50 mm²) resulta idóneo en aplicaciones que demandan la máxima seguridad posible. En redes FTTx, representa una alternativa económica a la instalación de dos tipos diferentes de cable y aporta una opción en conexiones en el hogar, pudiendo utilizarse en servicios de emergencia (teléfono en caso de fallo de suministro eléctrico).