Inicio AVNET Abacus Micro-Fit+ Conectores de alimentación de 12,5 A

Micro-Fit+ Conectores de alimentación de 12,5 A

5796
0

Las series Micro-Fit+ 215759, 215760, 216571 aportan flexibilidad y eficiencia de ensamblaje en aplicaciones de consumo, telecomunicaciones, sanidad, energía renovables y automoción.

AVNET Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de las series 215759, 215760, 216571 de conectores de alimentación single row Micro-Fit+ de Molex.

El sistema de conexión Micro-Fit+, que ofrece un paso de 3 mm, soporta una corriente de hasta 12,5 A y dota de opciones de diseño para aumentar la flexibilidad y la eficiencia del ensamblaje.

Además, dichas series cuentan con contactos totalmente aislados en cada lado de la interfaz para impedir cualquier posibilidad de arco eléctricos y con cubiertas polarizadas para garantizar la orientación de conexión adecuada (diferente de Micro-Fit 3.0).

El diseño TPA “mejorado” aporta estabilidad y seguridad a los terminales en el interior del receptáculo y, por lo tanto, facilita el montaje a los profesionales, mientras que la combinación de resina (V-0/glow wire) contribuye a reducir el coste de los materiales y cumplir el estándar europeo de requisitos eléctricos.

Las opciones de reflujo, por su parte, disminuyen los costes y ahorran tiempo y recursos. La temperatura de reflujo alcanza los 260 °C.

Aplicaciones para los conectores de potencia

Micro-Fit+ Conectores de alimentación de 12,5 A

En principio, las series 215759, 215760, 216571 se pueden utilizar en un gran número de aplicaciones de consumo (impresoras y fotocopiadoras, frigoríficos, lavadoras, máquinas expendedoras y máquinas recreativas); telecomunicaciones (routers, switches, servidores y sistemas de almacenamiento); sanidad (equipos de diagnóstico y monitorización); energías renovables (paneles solares) y automoción (telemetría).

Si tienes más interés, en esta página web, podéis encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.