Inicio Conectores cable a placa Micro conectores con paso de 1,27 mm

Micro conectores con paso de 1,27 mm

891
0

Cumpliendo el estándar MIL 83513, los micro conectores con paso de 1,27 mm y diseño modular y robusto de la serie EMM satisfacen las necesidades de proyectos militares.

Micro conectores con paso de 1,27 mmNicomatic ha anunciado el lanzamiento de la serie EMM de micro conectores robustos con paso de 1,27 mm que se dirigen a proyectos militares y otras aplicaciones de alta fiabilidad.

Desarrollados para cumplir los requisitos de rendimiento del estándar MIL 83513, los conectores EMM ocupan un 40 por ciento menos de espacio que modelos de la anterior generación de la compañía y son un 20 por ciento más compactos que los conectores Micro D para configuraciones de 16 pines.

Estos diseños innovadores se caracterizan por sus contactos inversos, protección trasera de 90° y hardware intercambiable para dotar de una solución robusta con mejoras en prestaciones eléctricas y ambientales.

Los contactos de señal están asignados para hasta 3 A y ofrecen una longitud de wiping de 1,27 mm con chapado en oro de 1,27 µm para poder garantizar la integridad de señal, incluso en condiciones de choque y vibración.

Los dispositivos soportan una vibración de hasta 45 G, superando las condiciones de test EIA 364-28E (III&IV) y un choque de hasta 160 G, cumpliendo lo especificado en EIA 364-27B G, y operan en el rango de temperatura de -65 a +260 °C (EIA 364-32D).

Claude Chiffard, Global Product Line Leader de Nicomatic, señala que “nuestra nueva serie EMM cumple los requisitos de miniaturización sin comprometer el rendimiento. Y el proceso de producción se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto”.

Usos para los nuevos micro conectores con paso de 1,27 mm y diseño modular

Idóneos en aplicaciones de tarjeta a tarjeta y de tarjeta a hilo (AWG 24 a 30), los conectores EMM se encuentran disponibles en cualquier selección de pines de 4 a 60 contactos de señal.

Nicomatic usa tecnología de fabricación modular y puede suministrar versiones cableadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.