Inicio Conectores cable a placa Conectores de cable a placa para aplicaciones exigentes

Conectores de cable a placa para aplicaciones exigentes

1100
0

Contando con guías táctiles para no equivocarnos en el sentido de la conexión, estos conectores de cable a placa para aplicaciones exigentes están preparados para aguantar condiciones de trabajo industriales.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su distribuida HIROSE, fabricante nipón de soluciones de conexión para fines industriales, presenta su nueva serie de conectores de cable a placa DF51, destinados a aplicaciones que requieran de una mayor dureza y durabilidad.

Los DF51 se han concebido para su uso en aplicaciones como la maquinaria industrial, los dispositivos médicos, los medidores inteligentes, o los robots industriales entre otros.

Su diseño contiene un bloqueo lateral que permite ubicar estos conectores de cable a placa para aplicaciones exigentes uno al lado del otro sin espacios intermedios, con lo que se ahorra espacio en la placa.

La operación de conexión se lleva a cabo de forma muy sencilla, y un clic táctil confirma la seguridad y fiabilidad de la conexión.

Estos conectores proporcionan una lanza de contacto con una fuerte resistencia, lo cual incrementa la retención del contacto en la carcasa, impidiendo que los contactos se suelten si se tira de los cables. Además, para evitar el acoplamiento incorrecto, el DF51 está polarizado mediante el uso de teclas de guía.

Posibilidades en los nuevos conectores de cable a placa para aplicaciones exigentes

Conectores de cable a placa para aplicaciones exigentesSobre un diseño flexible, HIROSE ofrece distintas variaciones, con versiones de fila sencilla o doble con carcasa recta, de ángulo recto, o en línea con la opción de chapado en oro o estaño. El número de contactos para los ejemplares de una fila oscila entre los dos y los seis, mientras que para los de dos filas va desde los cuatro hasta los treinta.

La nueva serie DF51 forma parte de la familia de productos SignalBee, la cual a su vez consiste en una gama de conectores de cable a placa y de cable a cable, de alto rendimiento, y que han sido diseñados para cumplir con los requisitos de las aplicaciones industriales.

El paso de contacto es de 2 mm, la ratio de corriente es de 2 amperios como máximo, y el voltaje AC/DC de 250 V. El tamaño de cable es AWG 22-30, y la temperatura operativa que soporta va desde los -55 hasta los +105 grados centígrados.

Para su sellado acepta resina, y cuenta con la certificación UL/C-UL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.