Inicio Conectores cable a placa Conectores USB con clasificación IP67

Conectores USB con clasificación IP67

1213
0

El grupo de interconexión de CUI anuncia la incorporación de conectores USB con clasificación IP67, es decir, a prueba de agua gracias al cumplimiento de la normativa IP67, para su familia de productos USB.

Ofreciendo protección contra la humedad y los contaminantes ambientales, los nuevos conectores están disponibles en formatos de receptáculos USB Micro B y USB Tipo C, y cumplen con el estándar USB 2.0 o USB 3.1 Gen 2, según el modelo.

Los receptáculos USB de CUI presentan tipos de montaje SMT de montaje en superficie y montaje medio en orientaciones verticales u horizontales, con varios modelos diseñados con lengüetas de montaje de plástico para una mayor estabilidad en la PCB.

Además, con capacidad de hasta 10.000 ciclos de acoplamiento y con rangos de temperatura de funcionamiento desde -40 a +85 °C, estos conectores USB con clasificación IP67 a prueba de agua son una solución altamente fiable para dispositivos electrónicos portátiles y de consumo. Todos los modelos también son compatibles con la soldadura por reflujo, lo que aumenta su flexibilidad durante el proceso de montaje.

Otras posibilidades en los conectores USB con clasificación IP67

Conectores USB con clasificación IP67Cumpliendo con el estándar USB 3.1 Gen 2, la serie de conectores USB Tipo C UJ31-CH-3-MSMT-TR-67 también soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps y entrega de potencia de hasta 100 W a 20 V.

Y, todas estas características, convierten a este conector en un componente altamente versátil y resistente para una variedad de aplicaciones de E / S en electrónica de consumo y portátil, incluidos teléfonos inteligentes, wearables y equipos de automatización industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.