Inicio Conectores cable a cable Micro conector IP68 de 2 polos y 10 A

Micro conector IP68 de 2 polos y 10 A

517
0

TECHNO, representada de Dicomat Asetyc anuncia el micro conector IP68 de 2 polos y 10 A con tuerca de cierre y prensacable denominado TH370 con desplazamiento aislante o piercing.

Es un conector intuitivo de conexiones aéreas que permite la conexión en las cajas de derivación, bajo normativa IP68 (máxima protección para agua y polvo) y para cable de 6 mm2.

El sistema de aislamiento del cable principal reduce el tiempo de instalación y puede utilizarse sin necesidad de herramientas mientras los conectores macho y hembra para el cable de derivación le dan una excelente flexibilidad a la instalación en campo.

Gracias a las dimensiones compactas de los conectores macho y hembra, los diferentes modelos de la familia TH370 facilitan la conexión de sistemas modulares incluso en espacios reducidos.

Características generales del micro conector IP68 de 2 polos

Micro conector IP68 de 2 polos y 10 APerfecto para luces decorativas e iluminación su tubo externo de tecnopolímero PA66 UL94, con partes metálicas de latón niquelado y tornillos imperdibles, tiene una elevada resistencia mecánica y térmica, siendo capaz de soportar hasta -20 °C y +125 °C.

Se puede incorporar a una regleta intercambiable de la familia TEEPLUG y sus juntas de cierre en silicona le proporcionan una excelente elasticidad y resistencia al envejecimiento.

Permiten una perfecta adhesión al tubo externo, lo que garantiza la fiabilidad en el tiempo incluso en condiciones extremas.

También incorpora tomas de cierre en material TPE-V que permiten un cierre seguro y adecuado a los diferentes tipos de cables del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.