Inicio Conectores cable a cable Micro conector IP68 de 2 polos y 10 A

Micro conector IP68 de 2 polos y 10 A

435
0

TECHNO, representada de Dicomat Asetyc anuncia el micro conector IP68 de 2 polos y 10 A con tuerca de cierre y prensacable denominado TH370 con desplazamiento aislante o piercing.

Es un conector intuitivo de conexiones aéreas que permite la conexión en las cajas de derivación, bajo normativa IP68 (máxima protección para agua y polvo) y para cable de 6 mm2.

El sistema de aislamiento del cable principal reduce el tiempo de instalación y puede utilizarse sin necesidad de herramientas mientras los conectores macho y hembra para el cable de derivación le dan una excelente flexibilidad a la instalación en campo.

Gracias a las dimensiones compactas de los conectores macho y hembra, los diferentes modelos de la familia TH370 facilitan la conexión de sistemas modulares incluso en espacios reducidos.

Características generales del micro conector IP68 de 2 polos

Micro conector IP68 de 2 polos y 10 APerfecto para luces decorativas e iluminación su tubo externo de tecnopolímero PA66 UL94, con partes metálicas de latón niquelado y tornillos imperdibles, tiene una elevada resistencia mecánica y térmica, siendo capaz de soportar hasta -20 °C y +125 °C.

Se puede incorporar a una regleta intercambiable de la familia TEEPLUG y sus juntas de cierre en silicona le proporcionan una excelente elasticidad y resistencia al envejecimiento.

Permiten una perfecta adhesión al tubo externo, lo que garantiza la fiabilidad en el tiempo incluso en condiciones extremas.

También incorpora tomas de cierre en material TPE-V que permiten un cierre seguro y adecuado a los diferentes tipos de cables del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.