Inicio Conectores cable a cable Conectores moldeados y súper-sellados

Conectores moldeados y súper-sellados

274
0

Los nuevos conectores moldeados y súper-sellados para entornos de la serie Superseal del conocido fabricante optimizan la protección ante influencias externas.

Conectores moldeados y súper-selladosCONEC ha ampliado su gama de conectores de válvula con una versión moldeada de su serie Superseal. Las cubiertas Superseal – con sellado de cable y bota (boot) de goma, han sido empleadas originariamente en el sector de la automoción.

El fabricante ha desarrollado estos nuevos conectores moldeados con modelos que tienen el propósito de garantizar una protección continua desde la cubierta al cable. El sobremoldeado TPU salvaguarda ante las influencias externas en entornos adversos e impide su sabotaje.

La serie Superseal de CONEC incluye variantes de dos, tres, cuatro, cinco y seis posiciones. Los conectores se cablean, ensamblan, moldean y testan en fábrica.

El moldeado se basa en el diseño “típico” de la compañía y ofrece la posibilidad de incorporar una manga protectora, por ejemplo, con abrazadera.

En el caso concreto del conector Superseal de hasta 24 VDC se presenta con un cable PUR y wire cross-section de of 0.75 mm² (AWG 18) en una versión de dos posiciones (macho y hembra) que amplían sus posibles utilizaciones. En este caso, las longitudes estándares de la línea son de 0.5, 2 y 5 m.

Las opciones de montaje (ya existentes) que se pueden acoplar en la cubierta también se pueden emplear con el sobremoldeado.

Usos para los conectores moldeados y súper-sellados

La serie Superseal ha sido diseñada como una solución de conexión de cablea a cable con seguridad mediante cierre para dotar de una alternativa eficiente. Además, el grado de protección IP67 / IP69K y el rango de temperatura de -40 a +85 °C satisfacen las necesidades de prácticamente cualquier entorno.

Entre las posibles aplicaciones destacan vehículos de emergencia, maquinaria agrícola y de construcción, la industria del transporte y control de procesos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.