Inicio Accesorios Membrana pasacables impermeable y versátil

Membrana pasacables impermeable y versátil

3990
0

El modelo KEL-SCDP es una membrana pasacables impermeable que resulta ideal en entornos industriales y aplicaciones ferroviarias.

Foremost Electronics anuncia la disponibilidad de la placa de entrada de cable KEL-SCDP de icotek que, siendo muy fácil de instalar y usando una arandela, ofrece sujeción para cables con diámetro de 5 a 36 mm.

La membrana en forma de arandela permite orientar cables, mangueras y conductos sin tomas a través de los paneles y sellarlos con una ratio IP65. Los cables rígidos se pueden instalar en ángulos y, para cumplir los requisitos de aplicaciones ferroviarias, existe una versión aprobada de acuerdo con el estándar EN45545-2 HL3.

Una vez situado en el panel, el cable se puede dirigir en un proceso de tres pasos sin necesidad de herramientas espaciales. Hay un pequeño hueco perforado entre los diferentes anillos de sellado y, posteriormente, la membrana circular se retira para adecuarse al diámetro específico del cable o la manguera que atraviesa el hueco. La zona “pelada” siempre es redonda, garantizando un sellado seguro.

El KEL-SCDP se monta sin herramientas en los paneles o las carcasas y se conecta en cut-outs con un grosor de pared de 1,5 a 4 mm. Están disponibles cuatro diámetros nominales de cut out de panel (de 25, 32, 40 y 50 mm) y, una vez instalado, dota de una protección y un sellado IP65.

Fabricado en material UL94-V0 de color gris (similar al RAL 7035) y elastómero libre de halógenos y silicona, la arandela impermeable tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +80/90 °C (estática).

Membrana pasacables impermeable y versátil

Alan Vincent, Director de Ventas de Foremost, comenta que “esta nueva membrana pasacables de icotek es muy fácil de usar, flexible y asequible. Proporciona beneficios reales a constructores de paneles e integradores de sistemas, ya que los cables se insertan in situ de una manera rápida sin herramientas especiales”.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.