Inicio AFC Cable Systems MC Glide Tuff Cable armado con trenza de acero

MC Glide Tuff Cable armado con trenza de acero

6179
0

El cable armado MC Glide Tuff facilita el proceso de instalación en múltiples entornos.

Atkore AFC Cable Systems anuncia el MC Glide Tuff, un cable armado con trenza de acero que, aparte de ofrecer una solución robusta, facilita el proceso de instalación a los profesionales, sin sacrificar la flexibilidad ni la fuerza.

Diseñado para reducir la probabilidad de que el cable se “agarrote” al pasar a través de montantes metálicos y falsos techos, su perfil de armadura único es más suave, plano y silencioso.

El MC Glide Tuff posee un ColorSpec ID (armadura de acero de color azul con ID de fase y circuito) y un perfil patentado (para reducir la fatiga de los técnicos): U.S. Patent No. 11,101,056, U.S. Design Patent: US D935,735.

Este cable armado también elimina la necesidad de más herramientas. Se puede trabajar con él con las mismas herramientas utilizadas para los cables MC tradicionales.

El MC Glide Tuff se puede utilizar en un gran número de aplicaciones en entornos comerciales e industriales, circuitos de ramales multirresidenciales y cableado alimentador, así como servicios para circuitos de potencia, iluminación, control y señales.

MC Glide Tuff Cable armado con trenza de acero

También se pueden instalar en lugares peligrosos (Clase I & II Div. 2 y Clase III, Div. 1 & 2 por NEC – Artículos 501, 502, 503 y 530).

El MC Glide Tuff ha sido reconocido como “EC&M 2022 Product of the Year” en la categoría Wire & Cable.

Existe más información del cable en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.