Inicio Amphenol Industrial Max-M12 Conectores de alta velocidad con códigos X y S

Max-M12 Conectores de alta velocidad con códigos X y S

6737
0

Conectores de alta velocidad Max-M12, con códigos X y S, especialmente indicados en ideales en el sector ferroviario, vehículos y equipos pesados, automatización industrial y robótica.

Amphenol Industrial amplía su línea de productos Max-M12 al incluir conectores de alta velocidad con código X para soportar transmisiones de datos 10Gb/s (1000M Ethernet con cable CAT6) y código S para una conexión más segura con First Mate Last Break.

Por esto, los nuevos modelos resultan ideales en el sector ferroviario (rail and mass transit – RMT), vehículos y equipos pesados, automatización industrial y robótica.

Usados en sistemas de puertas RMT, cámaras y sistemas de comunicación, así como en soluciones de climatización (HVAC), los conectores Max-M12 pueden transmitir datos de alta velocidad en entornos con presencia de vibración, humedad, sales y suciedad. También se pueden emplear en vehículos todoterreno, automatización de factorías y robótica.

Además, la familia Max-M12, que cumple las normativas IEC 61076-2-101 y SAE J2839, es compatible con cualquier conector M12 estándar con el mismo índice. Cuenta con diferentes opciones de montaje, destacando cierre/pestaña frontal o trasero y wire termination, como soldadura, crimpado y tails de circuito impreso.

Otras interesantes características técnicas

Para empezar, los nuevos conectores están asignados a 4 A y pueden soportar temperaturas de -55 a +125 °C. Todas las unidades Max-M12 tienen un diseño IP67 que asegura la protección ante el agua y el polvo y algunos modelos soportan la inmersión en el agua y superan pruebas de niebla salida durante 240 horas.

Los conectores Max-M12 se pueden resistir 444 N de fuerzas de retención de conector a cable y fuerzas de retención de contacto de 110 N. Su cubierta metálica o plástica HDM 12 EX respalda las versiones de ángulo recto de 90 ˚ o rectas.

Max-M12 Conectores de alta velocidad con códigos X y S

Existe una variante metálica apantallada en varios estilos de cubierta para adecuarse a los requisitos de interconexión. Las configuraciones de 4 y 5 pines poseen códigos de polaridad A, B y D.

Finalmente, se encuentra disponible más información en la página de producto y en el distribuidor Mouser Electronics, en donde se puede pedir precios y más propiedades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.