Inicio Conectores Mach-D Conectores D-Sub con apantallado EMI para entornos adversos

Mach-D Conectores D-Sub con apantallado EMI para entornos adversos

5624
0

Los conectores D-Sub Match-D se dirigen a aquellos entornos adversos que demandan rendimiento y fiabilidad.

Powell Electronics, distribuidor de conectores y otras soluciones para proyectos militares, aeroespaciales e industriales, anuncia la disponibilidad de los conectores D-Sub de alto rendimiento Mach-D de Positronic.

Diseñados para uso en aquellos entornos industriales que demandan prestaciones y fiabilidad, los nuevos modelos cuentan con carcasas maquinadas con precisión para garantizar un apantallado EMI superior y robustez.

Además, los conectores Mach-D se presentan con contactos de densidad estándar (serie MCD) y distribución de contacto de alta densidad (serie MCDD) y en versiones híbridas (serie MCBX), que combinan alimentación y señal en el mismo conector. También se encuentra disponible una amplia variedad de accesorios.

Mach-D Conectores D-Sub con apantallado EMI para entornos adversos

El proceso de diseño y producción garantiza la máxima calidad y fiabilidad.

Estos conectores integran un hardware que elimina cualquier posibilidad de desconexión accidental y opciones de banding en la cubierta trasera, tiras de toma de tierra de cubierta a cubierta, sellado IP67, arandelas traseras y elevadores mecánicos de treinta y seis posiciones para codificación mecánica entre dispositivos similares.

Los conectores Match-D cumplen o superan ampliamente lo establecido en las pruebas M24308 Grupo B.

Para los interesados, tenéis más información, aunque en inglés, en https://www.connectpositronic.com/family/mach-d/ o en el distribuidor https://www.powell.com/content/Positronic-3100042550

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.