Inicio Amphenol Conectores RF miniatura

Conectores RF miniatura

344
0

Conectores RF miniaturaAmphenol RF ha anunciado una ampliación de su línea de conectores RF miniatura, interconexiones tituladas MCX, que se distinguen por ofrecer pequeño tamaño y elevado rendimiento a ingenieros y diseñadores de aplicación.

Las novedades en jacks para colocación sobre PCB se encuentran disponibles en configuraciones rectas, ángulo recto y edge-mount, con opciones para montaje en superficie o through-hole. Todos los modelos de conectores RF miniatura han sido fabricados en latón mecanizado y chapado en oro o estaño para soldadura. Los centros de contacto, por su parte, son de cobre berilio y chapado en oro.

Los nuevos conectores RF miniatura para cable MCX han sido diseñadas para cableado de tipo RG-178 (RG-196) y RG-174 (RG-188 y RG-316) en configuraciones rectas y de ángulo recto. Las cubiertas del conector están realizadas en latón mecanizado, con contactos externos de cobre berilio para una unión segura. Las cubiertas y los extremos están chapados en níquel para garantizar una larga duración, mientras que los contactos centrales están chapados en oro o estaño para ayudar a aumentar el rendimiento.

Detalles en los conectores RF miniatura

Estos conectores MCX de 50 Ω de Amphenol RF pueden funcionar con frecuencias de hasta 6 GHz, con VSWR de hasta 1.10 a 2.5 GHz, con configuración en ángulo recto. El MCX, con interfaz de mecanismo de acoplamiento deslizante, se puede encontrar en múltiples aplicaciones, incluyendo equipos GPS. Instrumentación y medida, radio inalámbrica y dispositivos de red.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.