Inicio Amphenol Conectores RF miniatura

Conectores RF miniatura

583
0

Conectores RF miniaturaAmphenol RF ha anunciado una ampliación de su línea de conectores RF miniatura, interconexiones tituladas MCX, que se distinguen por ofrecer pequeño tamaño y elevado rendimiento a ingenieros y diseñadores de aplicación.

Las novedades en jacks para colocación sobre PCB se encuentran disponibles en configuraciones rectas, ángulo recto y edge-mount, con opciones para montaje en superficie o through-hole. Todos los modelos de conectores RF miniatura han sido fabricados en latón mecanizado y chapado en oro o estaño para soldadura. Los centros de contacto, por su parte, son de cobre berilio y chapado en oro.

Los nuevos conectores RF miniatura para cable MCX han sido diseñadas para cableado de tipo RG-178 (RG-196) y RG-174 (RG-188 y RG-316) en configuraciones rectas y de ángulo recto. Las cubiertas del conector están realizadas en latón mecanizado, con contactos externos de cobre berilio para una unión segura. Las cubiertas y los extremos están chapados en níquel para garantizar una larga duración, mientras que los contactos centrales están chapados en oro o estaño para ayudar a aumentar el rendimiento.

Detalles en los conectores RF miniatura

Estos conectores MCX de 50 Ω de Amphenol RF pueden funcionar con frecuencias de hasta 6 GHz, con VSWR de hasta 1.10 a 2.5 GHz, con configuración en ángulo recto. El MCX, con interfaz de mecanismo de acoplamiento deslizante, se puede encontrar en múltiples aplicaciones, incluyendo equipos GPS. Instrumentación y medida, radio inalámbrica y dispositivos de red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.