Inicio Conectores M12x1 Conectores con codificación L para líneas de transmisión

M12x1 Conectores con codificación L para líneas de transmisión

4479
0

Los conectores con codificación L M12x1 requieren mucho menos espacio de instalación en comparación con los modelos 7/8″.

CONEC ofrece una gama completa de conectores M12x1 con codificación L para “mapear” el camino de transmisión desde un dispositivo instalado sobre el terreno a la unidad de procesamiento asociada y, al mismo tiempo, transmitir alimentación y señales y datos.

Aparte de las versiones THR con código L ya presentados, esta familia incluye varios conectores de zócalo con hilo para montaje en dispositivo. Y para aumentar la flexibilidad en el lado de la conexión, se encuentran disponibles los conectores axiales fieldattachable. Los modelos axiales y angulares sobremoldeados completan el catálogo.

M12x1 Conectores con codificación L para líneas de transmisión

Los cables de conexión soblemoldeados están listos para la instalación y protegidos ante las influencias ambientales y la manipulación. Además, el espacio requerido para la instalación de las versiones axiales y angular se reduce considerablemente.

Los conectores sobremoldeados M12x1 con código L necesitan un 30 por ciento menos de espacio en comparación con un conector de 7/8″. Dado que pueden portar una capacidad de corriente de 16 A con una sección transversal de 2,5 mm², también pueden garantizar el suministro eléctrico de los dispositivos a través de una interfaz miniaturizada. Esto se traduce en ahorro de espacio y mayor libertad en el diseño de las aplicaciones y el cableado.

Zócalos

Los conectores de zócalo para montaje de dispositivo se encuentran disponibles en diferentes versiones (montaje en el panel frontal o trasero). Si fuera necesario, las principales superficies ofrecen protección antigiro en la cubierta.

Los zócalos axiales con conexión de hilo en diseño macho y hembra también están disponibles, así como los zócalos de PCB angulares en diseño hembra para montaje de PCB directo.

Conectores field attachable

Las variantes axiales macho y hembra se presentan para conectores field attachable y poseen una conexión atornillada para sección transversal de hasta 2,5 mm². Esta sección y el diseño compacto (con un diámetro externo de 23 mm) permite transmitir la potencia máxima.

La ventaja de los contactos atornillados radica en que se pueden ensamblar de forma muy fácil y varias veces.

Todas las versiones con diseño IP67 cumplen el estándar IEC 61076-2-111 y la normativa RoHS.

Por lo tanto, los campos de aplicación abarcan líneas de ensamblaje y producción, tecnología de automatización y control, interfaces industriales, servomotores y transporte.

Existe más información de los conectores M12x1 en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.