Inicio Conectores circulares LMF y LMG Conectores circulares y accesorios para entornos adversos

LMF y LMG Conectores circulares y accesorios para entornos adversos

11777
0

Los conectores circulares LMF y LMG y sus accesorios son ideales en minería, construcción e instalaciones en el mar.

Lane Electronics, distribuidor de conectores eléctricos, electrónicos y ópticos, anuncia la disponibilidad de las familias LMF y LMG de conectores circulares y accesorios fabricados por Weald Electronics en Reino Unido.

LMF y LMG Conectores circulares y accesorios para entornos adversos

Ambas familias son idóneas en conexiones de cable a panel o de cable a cable y están diseñadas para uso en entornos adversos y expuestos, como los encontrados en proyectos de minería y construcción, e instalaciones en el mar (offshore), incluyendo parques eólicos y plataformas petrolíferas.

Los conectores LMF y LMG están disponibles con entre uno y treinta y siete contactos y se alojan en una amplia variedad de estilos y tamaños de carcasa: Shell Size 1 (pequeña), Shell Size 2 (mediana) y Shell Size 3 (grande).

El materia de la cubierta puede ser aluminio (con rosca “fina”) para aportar ligereza y latón (con rosca “gruesa”) para dotar de mayor robustez. En ambos casos tienen un diseño IP67 y mantienen los niveles demandados de resistencia y protección a la corrosión. Además, la versión de latón elimina la necesidad de una lámina protectora (que podría rayarse) y minimiza el mantenimiento.

Accesorios

Entre los nuevos accesorios se encuentran salidas rectas y en ángulo para cables y conductos apantallados y sin apantallar, tapas protectoras de metal y polímero y herramientas de montaje.

LMF

La familia LMF, anteriormente conocida como Plessey MK4, tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C. Los modelos estándares con carcasa incluyen conectores feedthroughde mampara con “protección climática” permiten una rotura completa en un cable que pasa a través de la mamparo. Además, los conectores de termopar se pueden configurar con una opción adicional de contactos de alumel y cromel/latón y constantán

LMG

Por su parte, la gama LMG, anteriormente conocida como Plessey MK7 (Patt. 104), es una actualización de la familia LMF que dota de un rendimiento “ambiental” superior. Las inserciones estándares son de policloropreno y el rango de temperatura comprende entre -55 y +100 °C. Para aplicaciones más exigentes, resulta posible seleccionar caucho de silicona fluorado para los aislantes y ampliar el rango de temperatura (entre -55 y +150 °C).

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.