Inicio Automoción Conectores miniatura para automoción

Conectores miniatura para automoción

558
0
Compartir

conectores miniatura para automociónLa serie 8STA de SOURIAU ha sido pensada para deportes de motor y se basa en la normativa MIL-DTL-38999, una norma reconocida como estándar para los conectores aeronáuticos. Hasta hace poco, los conectores miniatura para automoción 8STA estaban disponibles en siete tamaños de carcasa y de cinco a 68 contactos de calibre 26.

La búsqueda constante de rendimiento en el mundo del deporte del motor y, sobre todo, en las carreras de Fórmula 1 ha llevado a los ingenieros a optimizar todos los parámetros posibles. Con el nuevo modelo 8STA 01 el fabricante responde a la necesidad de una carcasa ultra compacta equipada con tres contactos de calibre 26.

El conector 8STA 01 ofrece el mismo nivel de rendimiento que todos los otros modelos de la serie, sin embargo, el cierre de bayoneta soporta vibraciones de 10 a 2000 Hz y tiene una resistencia a impacto de 147 m/s2.

Todos los conectores miniatura para automoción anunciados tienen índice de protección IP67, soportan golpes mecánicos según la norma EIA-364-27, resisten más de 500 ciclos de conexión y tienen una gama de temperatura de funcionamiento de -55 °C a +175 °C. El cuerpo de aluminio del conector está bañado en cinc níquel para resistir en entornos duros. Además, la carcasa del 8STA 01 es un 20% más pequeña que la del 02, lo que es una ventaja importante en las carreras de Fórmula 1.

Modelos de conectores miniatura para automoción

El 8STA 01 está disponible en diferentes modelos. La clavija hembra y la pieza de extensión permiten crear sistemas de interconexión de cableado para conectar las cajas de electrónica a bancos de pruebas, de programación o de revisión en los boxes y garajes. Los anillos con código de colores de las clavijas y receptáculos garantizan la realización de conexiones correctas de forma rápida y sin error. Por último, las clavijas y receptáculos 8STA 01 tienen una tapa de protección que los apantalla con toda seguridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here