Inicio Latiguillos Latiguillos FTP LSHF planos categoría 6A

Latiguillos FTP LSHF planos categoría 6A

237
0

Latiguillos FTP LSHF planos categoría 6A TelecOcable presenta sus latiguillos FTP LSHF planos categoría 6A flexibles, con conectores RJ45 macho.

Son fabricados manualmente y sometidos a los más estrictos controles de calidad, verificando individualmente cada latiguillo y comprobando que el resultado de su uso excede los parámetros de la categoría 6A.

Teniendo en cuenta las muchas un reestructuraciones, así como los cambios y desplazamientos y normales en una red, es necesario la posibilidad de latiguillos de usuario y de parcheo que soporten los cambios sin deteriorarse por su continuo uso. De esta forma a los latiguillos RJ45 – RJ45 de este fabricante se realizan con componentes de primeras marcas que asegurar un correcto funcionamiento tras una larga vida de uso.

Incorporan caperuza de goma con protector, conector RJ45 de 50 micras oro y cable de categoría 6A flexible LSHF.

Diseñado especialmente para armarios con alta densidad de cableado, este tipo de latiguillos facilita la administración de los mismos gracias a su flexibilidad, aumentando la densidad de parcheo ya que se reduce hasta un tercio el volumen de los latiguillos en el armario y reduce el consumo de energía gracias a la mejor circulación del aire frio entre la instalación

Disponible en varias medidas desde 0.5 hasta 5 metros y diferentes colores, es posible realizar diseños a medida bajo petición del cliente.