Inicio Kordz Latiguillos de red Cat6A U/FTP con diseño delgado

Latiguillos de red Cat6A U/FTP con diseño delgado

5612
0

Los Latiguillos de red CAT6A U/FTP con diseño delgado de la serie PRS cumplen los requisitos de instalaciones audiovisuales de elevado ancho de banda.

Kordz presenta su serie PRS de latiguillos de red Cat6A compuesta por modelos de cobre de 28AWG (diámetro de 4,8 mm/0.19”), 10 Gbps y perfil delgado para instalaciones audiovisuales de elevado ancho de banda.

Disponibles en longitudes de 0,15 a 30 metros, estos latiguillos incluyen un conector RJ45 compacto diseñado a medida para proporcionar un seguro prácticamente irrompible. El conector apantallado y chapado en oro contribuye a impedir la corrosión.

Las unidades PRS de categoría Cat6A U/FTP cumplen los estándares ANSI/TIA-568.2-D Categoría 6A para todas las frecuencias de 1 a 500 Mhz y resultan idóneas para 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T/1000BASE-TX (Gigabit) y 10GBASE-T, PoE, PoE+ y PoE++.

Los nuevos latiguillos de red Cat6A, que se pueden suministrar en siete colores (negro, azul, gris, verde, amarillo, rojo y blanco), también se distinguen por resistencia al fuego (UL 444 – CMG) y configuración de conexión de hilo 568B.

Algunas de sus mejores características

Latiguillos de red Cat6A U/FTP con diseño delgado

Las especificaciones mecánicas incluyen tensión de 80 kgf/cm², fuerza de tracción de cable a toma TBC, radio de curvatura de 20 mm (0.79”), profundidad de montaje recomendada de 40 mm (1.57”), hasta mil ciclos de unión y temperatura operativa de hasta 75 °C (UL).

En cuanto a la construcción, consta de conductores de cobre sin oxígeno 8 AWG, aislamiento de conductor mediante espuma de polietileno, apantallado AL-Mylar, cubierta de cable de PVC CMG UL, conector de compuestos de tipo nylon y aliviador de tensión de PVC moldeado por inyección.

Las características se completan con resistencia de conductor de 223 Ω/km y resistencia de aislamiento de, al menos, 10 MΩ @100 VDC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.