Inicio A Portada Kits de desarrollo FMC+ VITA 57.4 con motores ópticos

Kits de desarrollo FMC+ VITA 57.4 con motores ópticos

466
0

Los nuevos kits de desarrollo FMC+ VITA 57.4 con motores ópticos aportan una plataforma de evaluación y desarrollo fácil de usar.

Kits de desarrollo FMC+ VITA 57.4 con motores ópticos Los diseñadores y los ingenieros de sistema se enfrentan al reto de conseguir las mayores ratios de datos en aplicaciones ópticas de alta densidad. Un enfoque popular a nivel sistema en muchas aplicaciones de elevada velocidad une la capacidad de configuración y el rendimiento de las FPGA con las ventajas de la fibra óptica.

Por este motivo, Samtec ha presentado sus FireFly VITA 57.4 FMC+ Development Kits de 25 y 28 Gbps para ofrecer una conexión sencilla entre FPGA y fibras ópticas. Estas nuevas soluciones aportan una plataforma de evaluación y desarrollo fácil de usar para los motores ópticos FireFly de la compañía.

Los 25/28 Gbps FireFlyTM FMC+ Modules de Samtec dotan de hasta 400/448 Gbps de ancho de banda full-duplex sobre hasta dieciséis canales desde un FPGA / SoC a un cable de fibra multimodo estándar.

Los nuevos kits de desarrollo FMC+ VITA 57.4 soportan protocolos como Ethernet, InfiniBand, Fibre Channel y Aurora, normalmente empleados en sistemas de vídeo, proyectos militares y aeroespaciales, informática embebida, instrumentación, HPC y centros de datos.

Los motores ópticos FireFly efectúan la conversión de eléctrico a óptico en el camino de transmisión y la conversión de óptico a eléctrico en el camino de recepción. Se basan en óptica multimodo y soportan longitudes de cable de hasta 100 metros.

Utilización de los nuevos kits de desarrollo FMC+ VITA 57.4

Al igual que el módulo FMC+ compatible con VITA 57.4, estos kits se pueden usar en sistemas de comunicación de datos ópticos en cualquier plataforma de desarrollo FPGA / SoC que soporte la interfaz VITA 57.4.

Ambos kits pueden ejecutar datos de sistema o test BERT desde un solo canal a los dieciséis canales en paralelo.

Cada solución incluye una tarjeta mezzanine FPGA VITA 57.4 (FMC+), un conector FMC+ VITA 57.4 HSPC, cuatro elementos de conexión SMT de dos piezas FireFly (UCC8/UEC5-2), conector MTP / MPO de veinticuatro fibras ópticas y motores ópticos FireFly.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.