Inicio Fibra óptica Kits de desarrollo FMC+ VITA 57.4 con motores ópticos

Kits de desarrollo FMC+ VITA 57.4 con motores ópticos

1337
0

Los nuevos kits de desarrollo FMC+ VITA 57.4 con motores ópticos aportan una plataforma de evaluación y desarrollo fácil de usar.

Kits de desarrollo FMC+ VITA 57.4 con motores ópticos Los diseñadores y los ingenieros de sistema se enfrentan al reto de conseguir las mayores ratios de datos en aplicaciones ópticas de alta densidad. Un enfoque popular a nivel sistema en muchas aplicaciones de elevada velocidad une la capacidad de configuración y el rendimiento de las FPGA con las ventajas de la fibra óptica.

Por este motivo, Samtec ha presentado sus FireFly VITA 57.4 FMC+ Development Kits de 25 y 28 Gbps para ofrecer una conexión sencilla entre FPGA y fibras ópticas. Estas nuevas soluciones aportan una plataforma de evaluación y desarrollo fácil de usar para los motores ópticos FireFly de la compañía.

Los 25/28 Gbps FireFlyTM FMC+ Modules de Samtec dotan de hasta 400/448 Gbps de ancho de banda full-duplex sobre hasta dieciséis canales desde un FPGA / SoC a un cable de fibra multimodo estándar.

Los nuevos kits de desarrollo FMC+ VITA 57.4 soportan protocolos como Ethernet, InfiniBand, Fibre Channel y Aurora, normalmente empleados en sistemas de vídeo, proyectos militares y aeroespaciales, informática embebida, instrumentación, HPC y centros de datos.

Los motores ópticos FireFly efectúan la conversión de eléctrico a óptico en el camino de transmisión y la conversión de óptico a eléctrico en el camino de recepción. Se basan en óptica multimodo y soportan longitudes de cable de hasta 100 metros.

Utilización de los nuevos kits de desarrollo FMC+ VITA 57.4

Al igual que el módulo FMC+ compatible con VITA 57.4, estos kits se pueden usar en sistemas de comunicación de datos ópticos en cualquier plataforma de desarrollo FPGA / SoC que soporte la interfaz VITA 57.4.

Ambos kits pueden ejecutar datos de sistema o test BERT desde un solo canal a los dieciséis canales en paralelo.

Cada solución incluye una tarjeta mezzanine FPGA VITA 57.4 (FMC+), un conector FMC+ VITA 57.4 HSPC, cuatro elementos de conexión SMT de dos piezas FireFly (UCC8/UEC5-2), conector MTP / MPO de veinticuatro fibras ópticas y motores ópticos FireFly.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.