Inicio Kits de conectorización Kit para ocultar cables de televisión

Kit para ocultar cables de televisión

4238
0

Kit para ocultar cables de televisión

El montaje en pared de un televisor con pantalla plana presenta el reto de alimentar el monitor y ocuparse de los cables de baja tensión (sin dejarlos a la vistas). Por esta razón, Legrand ofrece un kit para ocultar cables de televisión “hágalo usted mismo” (do-it-yourself – DIY) que acelera la instalación (menos de media hora) y “esconde” dicho cableado.

El Wiremold Flat Screen TV Cord & Cable Power Kit incluye todos los elementos (y herramientas) necesarios para alimentar el televisor y ocultar los cables en la pared sin tener que crear una nueva roseta.

Este nuevo kit para ocultar cables de televisión usa la cavidad detrás del “pladur” y entre los tachones para esconder el cableado. Los grommets y un mazo de alimentación forman una conexión plug-to-plug y también guían a los cables de baja tensión dentro y fuera de la cavidad.

Instalación del kit para ocultar cables de televisión

El usuario sólo tiene que realizar dos “agujeros”: uno detrás del televisor y otro cerca del zócalo o rodapié. La pantalla se une al grommet superior, que se conecta al mazo de alimentación y, a su vez, se enlaza con el grommet inferior. El cable de alimentación incluido completa la conexión a la roseta más cercana.