Inicio Kits de evaluación Kit de desarrollo FMC

Kit de desarrollo FMC

787
0
Compartir

Preparado para aplicaciones como la difusión de vídeo, la imagen de alta definición, o los switches y routers de red, este kit de desarrollo FMC proporciona compatibilidad con los protocolos FPGA-a-FPGA.

SamtecKit de desarrollo FMC ha presentado en sociedad el nuevo kit de desarrollo 14 Gbps FireFly FMC, el cual consta del módulo FMC FireFly de 14 Gbps de 10 canales, con soporte para centros de datos, HPC (computación de alto rendimiento, por sus siglas en inglés), y para protocolos FPGA-a-FPGA.

Entre estos últimos, se incluyen los protocolos internacionales ya conocidos Ethernet, InfiniBand, FibreChannel y Aurora.

Este nuevo kit de desarrollo FMC ofrece a los usuarios una plataforma de fácil uso para la evaluación y el desarrollo con los motores ópticos Samtec FireFly. Estos realizan la conversión de eléctrico a óptico en la ruta de transmisión, y la conversión de óptico a eléctrico en la ruta de recepción.

Su construcción se basa en la tecnología de array VCSEL de 850 nanómetros, sobradamente probada, y dispone de niveles de alimentación ajustables para soportar longitudes de cable de hasta 100 metros.

El módulo FMC FireFly de 14 Gbps proporciona un ancho de banda full-duplex total de 140 Gbps a través de 10 canales desde una FPGA hasta un cable de fibra óptica multi-modo estándar de la industria.

Cumple con el estándar VITA 57.1, y puede ser utilizado para comunicaciones ópticas de datos en cualquier placa de desarrollo FPGA que sea FMC-enabled y que soporte transceptores de alta velocidad multi-gigabit.

Es capaz de ejecutar datos de sistema o testeo BERT desde un solo canal hacia los diez canales en paralelo. La documentación técnica y los diseños de referencia FPGA se encuentran disponibles para un rápido comienzo.

La placa dispone de un sistema de conector SMT de dos piezas (1 TX/1 RX) FireFly de las series UCC8/UEC5, así como un conector estándar MTP/MPO de 24 fibras.

Usos posibles para el kit de desarrollo FMC

Entre las aplicaciones para las cuales ha sido pensado, encontramos la computación de alto rendimiento, los servidores, almacenamiento, telecomunicaciones y aplicaciones de transmisión de datos, switches y routers para redes, medición y prueba, imagen de alta resolución (por ejemplo, para usos médicos), o difusión –broadcasting– de audio y vídeo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here