Inicio Conectores KA Conectores con contactos de señal MIL-DTL-55302 y ESCC 3401

KA Conectores con contactos de señal MIL-DTL-55302 y ESCC 3401

2571
0

Los conectores KA cumplen los requisitos de aplicaciones comerciales, militares y aeroespaciales.

Smiths Interconnect anuncia su serie KA de conectores MIL-DTL-55302 con contactos de señal para aplicaciones comerciales, militares y aeroespaciales. Los modelos de dos y tres filas ofrecen mejoras en flexibilidad, mientras que las versiones de cuatro y cinco filas se encuentran disponibles con hasta 490 contactos.

A pesar de que los contactos KA tienen una ratio de 4 A, las pruebas han demostrado que un contacto puede gestionar 9 A y los contactos adyacentes pueden soportar 6,5 A. Incluso un grupo de cuatro contactos adyacentes puede portar 5,4 A.

Estos contactos de 0,6 mm pueden gestionar mayor corriente sin aumentos de temperatura perjudiciales (menos de 30 °C), por lo que los clientes pueden satisfacer todas sus necesidades de procesamiento en un solo conector y reducir el espacio, el coste y la complejidad del sistema en general.

Al cumplir los estándares MIL-DTL-55302 y ESCC 3401 (Agencia Espacial Europa), garantizan la protección ante los choques y las vibraciones en entornos adversos.

Diseño para mejorar sus prestaciones

Tanto la relación de potencia y tamaño como la robustez son consecuencia del diseño de contacto hiperboloide Hypertac patentado de Smiths Interconnect. Su configuración de “cesto de alambres” dota a estos conectores de una inserción/extracción sencilla y asegura que el área de contacto se extiende 360 ° alrededor del pin. Esto se traduce en un menor riesgo de interrupción en diseños de haz.

KA Conectores con contactos de señal MIL-DTL-55302 y ESCC 3401

También se reduce significativamente la resistencia con respecto a los contactos convencionales, haciendo posible el transporte de más corriente y la disminución del consumo de energía (y la generación de calor asociada).

Existe más información de los conectores en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.