Inicio Conectores JXD2-0ZxxNL Módulos ICM compatibles con RoHS y WEEE

JXD2-0ZxxNL Módulos ICM compatibles con RoHS y WEEE

4841
0

Los módulos ICM JXD2-0ZxxNL ofrecen una solución ecológica, fiable y a prueba de futuro.

Pulse Electronics, una compañía YAGEO, anuncia una nueva revisión de su familia JD2/JXD2 de módulos con conector integrado (ICM) PulseJacks, rediseñados para cumplir las directivas RoHS y WEEE.

Esto sigue en el tiempo a la finalización de todas las exenciones relacionadas con el plomo (Pb) en componentes y subconjuntos. Por lo tanto, con todas las trazas de plomo (Pb) eliminadas, la nueva gama JXD2-0ZxxNL es más ecológica y supera los requisitos de la normativa RoHS. También cumple los últimos requisitos de TSCA para las sustancias PBT prohibidas en la regulación de Estados Unidos.

Las novedades en el catálogo de Pulse suponen un reemplazo directo a los productos JD/JXD2 existentes con los modelos JXD2-0Z10/11/15NL y dos nuevas opciones: un diseño sin LED 10/100 que puede sustituir a JXD2-0001/0010NL bajo JXD2-0Z14NL para aplicaciones donde los ledes no son visibles o necesarios y un diseño Current Mode Driven Phy con acceso eléctrico al tap central del lado PHY debajo de JXD2-0Z25NL.

JXD2-0ZxxNL Módulos ICM compatibles con RoHS y WEE

Disponibles en rango de temperatura industrial y ampliada, los nuevos PulseJacks cuentan con la flexibilidad de añadir opciones de 2.5G y 100 PoE y así proporcionar una solución semi a medida.

“Estos diseños más “verdes” dotan de una solución fiable y a prueba de futuro para un ICM con entrada superior de 100 MB o 1 GbE”, concluye Robert Frost, Product Marketing de Pulse Electronics.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.