Inicio Conectores Pulsejack ICM 10G Ethernet para redes LTE y 5G

Pulsejack ICM 10G Ethernet para redes LTE y 5G

2747
0

Los nuevos conectores ICM Pulsejack se dirigen a entornos industriales y exteriores.

Pulse Electronics amplía su oferta de módulos con conector integrado (ICM) Pulsejack que resultan ideales en los últimos puntos de acceso inalámbricos (WAP) LTE y 5G y otros usos industriales y en exteriores.

Compatibles con IEEE802.3.an para 10GBase-T, las nuevas incorporaciones complementan los actuales productos 10Gigabit de grado comercial, ofreciendo un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C y Power over Ethernet (PoE+) de hasta 90 W por IEEE802.3bt o incluso 140 W, dependiendo del modelo.

Todos los diseños PulseJack dotan de una solución de “un solo componente” con mejoras en EMC, ya que todos los elementos magnéticos se confinan en el RJ45. Su gran cavidad permite trabajar con corrientes PoE superiores (de hasta 1,3 A) sin sobrecalentamiento.

Por otro lado, el apantallado cuenta con fingers EMI en las partes superior e inferior y etiquetas extra, mientras que los ledes bicolor frontales y los pines POE mantienen la separación adecuada.

Las opciones PoE de cuatro pares se pueden desplegar para fuentes de alimentación (PSU) y equipos terminales (PD) para maximizar la versatilidad.  

Pulsejack ICM 10G Ethernet para redes LTE y 5G

Ideales en aplicaciones industriales y exteriores, estos diseños robustos se dirigen a estaciones base y armarios de proyectos 4G, LTE y 5G, así como a servidores, routers y switches en factorías, video walls, puntos de acceso y comunicaciones móviles, registradores de datos y sistemas de monitorización remota.

Para finalizar, existe más información de los ICM es este enlace del fabricante y los puedes adquirir en esta página del distribuidor internacional Mouser Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.