Inicio A Portada Interconexiones conformes a VITA 74

Interconexiones conformes a VITA 74

626
0

Los conectores SEARAY de este fabricante ofrecen interconexiones conformes a VITA 74 fiables en entornos adversos.

Interconexiones conformes a VITA 74 Como miembro de ANSI/VITA, Samtec, un fabricante con una amplia línea de soluciones de interconexión electrónica con presencia mundial y una facturación de 713 millones de dólares, se enorgullece de ofrecer su soporte al nuevo formato estándar ANSI/VITA 74.0-2017.

VITA 74, también denominado VNX, establece las especificaciones mecánicas y eléctricas necesarias para un sistema de formato reducido (Small Form Factor, SFF).

Los sistemas VNX, diseñados para su instalación en entornos adversos, proporcionan interconexiones serie de alta velocidad en un formato modular enchufable. Estos sistemas también destacan por sus mejores características de tamaño, peso y consumo, que son fundamentales en un sistema embebido.

Los conectores en ángulo recto SEARAY de Samtec, que ya cumplían con el estándar ANSI/VITA 57.4-2016, ahora cumplen el estándar VITA 74, que especifica módulos enchufables apilados con una altura de 12,5 y 19 mm. Estas interconexiones conformes a VITA 74 alcanzan velocidades de hasta 25 Gbps, ofrecen bajas fuerzas de inserción / extracción y terminaciones de carga soldadas. Este conector fue escogido debido a sus excelentes prestaciones en el estándar VITA 57.1 FMC, así como a sus capacidades de alta velocidad y diseño robusto.

Comentarios ante el logro de las interconexiones conformes a VITA 74

“La disponibilidad del estándar ANSI/VITA 74 VNX ofrece a los diseñadores de sistemas la capacidad de ampliar la tecnología probada VPX a sistemas de formato más pequeño”, declaró David Givens, Director de Estándares. “La utilización de los conectores SEARAY de Samtec permite que el estándar sea compatible con interconexiones serie de alta velocidad de la generación actual, como la tercera Generación de PCI Express. Gracias a las extraordinarias prestaciones de SEARAY, el estándar resulta ideal para la generación futura cuando se consolide en el mercado de sistemas embebidos robustos”.

Este fabricante se encuentra representado por RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.