Inicio Cables apantallados Interconexión y pasivos

Interconexión y pasivos

282
0

Acceso fácil y rápido para los clientes de todo el mundo a la gama de conectores y pasivos de Murrelektronik, ideales para una amplia gama de aplicaciones.

Interconexión y pasivos RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial,cuentan con lo último en tecnología de interconexión y pasivos de Murrelektronik, fabricante de tecnología avanzada en ingeniería eléctrica y electrónica.

Murrelektronik diseña y fabrica una de las gamas de productos más amplias en el campo de la técnica de conexión sensor-actuador. Entre los productos disponibles en RS sobre interconexión y pasivos se encuentran los clásicos conectores circulares M8 y M12, conexiones de válvula y conectores de cableado de campo, todos ellos creados para cubrir la mayoría de las necesidades del día a día. Los productos estándar ofrecidos por RS utilizan cable PUR, adecuado para su uso en prácticamente todas las aplicaciones industriales (interior, exterior, móvil o donde haya presencia de sustancias agresivas como los fluidos de corte).

Otros productos de interconexión y pasivos

Las cajas de distribución pasiva de Murrelektronik ofrecen soluciones de instalación rentables y seguras, que permiten ahorrar espacio. RS cuenta con los modelos M8 y M12, que eliminan la necesidad de las tradicionales cajas de conexión, creando un completo sistema plug and play. Totalmente reforzadas, son ideales para todas las aplicaciones. Los indicadores LED puerto a puerto facilitan la puesta en marcha y la detección de fallos.