Inicio Conectores Ingeniería para conectores a medida

Ingeniería para conectores a medida

350
0

Ingeniería para conectores a medida

GCT ha ampliado recientemente su equipo de ingeniería para alcanzar unos rápidos tiempo de servicio y utilizar al máximo su experiencia en diseño e ingeniería para ofrecer soluciones de conectores a medida.

Como ejemplo, un diseño reciente que se modificó completamente en ocho semanas, un cliente se contactó con GCT para solicitar un conector modular RJ45 con paredes laterales de poca anchura, su aplicación no disponía del espacio necesario para aceptar un conector de tamaño estándar. Después de comprender las necesidades del cliente y evaluar las repercusiones en la calidad de moldear paredes laterales muy finas, GCT preguntó “¿Por qué utilizar las paredes laterales?”

GCT ofreció un conector jack modular sin pared exterior, el desafío clave del diseño fue la realización de los ocho contactos en su lugar, ya que sin una pared lateral sería altamente probable que movieran su posición sobre el apareamiento. GCT propuso un peine de ajuste a presión que se ajustase sobre los contactos del conector SMT soldado posterior por reflujo. El peine ajustable no sólo mantiene los contactos en la posición correcta para mayor vida útil del producto, sino que también mantiene los contactos en posición vertical para el montaje final, sujetados con seguridad en su lugar por la capucha fundida SFP del cliente.

Para permitir el montaje SMT automático, el cuerpo principal de los conectores a medida ha sido diseñado para ser instalado en la parte inferior de una PCB cortada con dos lengüetas guía que proporcionan ayuda para la colocación y fuerza adicional.

Montaje de los conectores a medida

GCT también suministró en embalaje en cinta y carrete, no se requería ninguna película especial ya que el área plana fue diseñada en el conector para permitir la succión del vacío.

Además GCT también está proporcionando el conjunto de cables especiales de conectorización, diseñados para evitar EMI/RFI y que incluye una conexión offset de cable especial RJ45, que elimina cualquier posibilidad de conexión incorrecta.