Inicio Conectores Conectores para iluminación LED blanca

Conectores para iluminación LED blanca

197
0

Conectores para iluminación LED blanca

En línea con los requisitos del cliente en constante evolución, Global Connector Technology, proveedor de tecnologías de interconexión, ha ampliado su gama de conectores para iluminación LED blanca Lite de alta fiabilidad.

Diseñados para ser la elección perfecta en aplicaciones de tiras de luz LED, las nuevas series de conectores BJ300 y 301 con combinaciones de acoplamiento de dos posiciones, ofrecen diseño de doble contacto fiable. Para acelerar los bocetos de diseño, los modelos 3D y especificaciones se pueden descargar de la página web de este fabricante.

Las aplicaciones de tiras LED son generalmente de bajo coste, consisten en pequeños paneles de luces LED agrupadas en PCB. Las PCBs se unen entre ellas en el mismo plano de orientación. De esta forma, los conectores para iluminación LED blanca GCT White Lite encajan a la perfección con estas aplicaciones, ya que tienen un precio económico y se adaptan a las PCBs pequeñas y delgadas, la altura del conector acoplado es de 2,6 mm, con una huella total acoplado de 8,80 mm (ancho) x 11,00 mm (profundidad).

Propiedades de los nuevos conectores para iluminación LED blanca

Un diseño de doble contacto que incluye una guía de conexión ofrece una alta fiabilidad y protege los terminales durante la conexión y desconexión. Además los conectores están polarizados, sólo pueden ser conectados juntos en la orientación correcta. La separación de paso del conector es de 4,00 mm, con una capacidad nominal de corriente de 3 A por contacto a 300 V y la temperatura de funcionamiento es de -55 °C a + 105 °C.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto