Inicio Conectores cable a cable Conectores wire-to-wire

Conectores wire-to-wire

248
0

Conectores wire-to-wire

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Hirose ha ampliado su serie DF62 de conectores wire-to-wire in-line con dos nuevas versiones con diferentes formas de plug / socket.

Las novedades se caracterizan por una distribución de pin en un patrón de rejilla de 2.2 x 2 mm con un diámetro diagonal considerablemente menor, algo esencial en aplicaciones con restricciones de espacio.

Utilizando un diseño de contacto de dos puntos de alta fiabilidad, los conectores wire-to-wire de la serie DF62 desarrolla una conectividad rugerizada con gran resistencia al choque y la vibración.

Estos nuevos conectores DF62 combinan un perfil delgado con un avanzado sistema de protección de cierre. Con una fortaleza de cierre de 50 N, la estructura dota al usuario de dos “indicadores” de cierre completo: un clic táctil y una confirmación visual de la unión mediante una plug window.

A diferencia de la versión estándar, los nuevos conectores wire-to-wire incluyen un socket protegido que evita una presión “accidental” del cierre y la consiguiente desconexión (DF62C) y un plug de montaje en panel (DF62P).

La ausencia de metal expuesto elimina la posibilidad de cortocircuito entre el conector y otros elementos conductores.

Los conectores wire-to-wire in-line de la serie DF62 también destacan por contactos hembra con forma de caja que funcionan como una guía para los contactos macho. Las lances reforzadas previenen la deformación causada por el pulido de cable e incrementan la fortaleza de la conexión.

Otras propiedades de los conectores wire-to-wire

Las características técnicas se completan con ratio de corriente de hasta 3 A, ratio de tensión de 250 V AC / DC, ausencia de halógenos (IEC61249-2-21), resistencia de contacto de hasta 30 mΩ, soporte de hasta treinta ciclos de inserción / extracción, hasta 24 posiciones de pines y temperatura operativa de -35 a +105 °C.

El pequeño formato y la larga duración de las unidades de la serie DF62 hacen que resulten ideales en servo amplificadores, iluminación LED, robótica, electrónica de consumo, dispositivos médicos portátiles y equipos de oficina.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto