Inicio Brady Impresora portátil de etiquetas

Impresora portátil de etiquetas

322
0

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la nueva impresora portátil de etiquetas de mano BMP21-PLUS de Brady que combina diseño robusto con funciones “inteligentes” de impresión para hilos y cables, bloques de terminales, paneles de conexión y superficies planes.

Impresora portátil de etiquetas El modelo BMP21-PLUS ofrece múltiples opciones de impresión (color y tamaño) en más de setenta materiales de “alta ingeniería” en formato de etiqueta continua de hasta 19 mm de ancho.

Una vez que la etiqueta se imprime y corta, un dispositivo la atrapa y sostiene para evitar que se desprenda y caiga al suelo.

La impresora portátil de etiquetas cuenta con batería de iones de litio (Li-ion) de larga duración, pantalla LCD retroiluminada y biblioteca de gráficos con 104 símbolos para aplicaciones eléctricas, domótica, seguridad, comunicaciones de datos y prácticamente cualquier entorno industrial.

La BMP21-PLUS también dispone de formateado automático de etiquetas para nueve aplicaciones comunes, incluyendo marcadores de cables y paneles de conexión, que permite que los usuarios sólo tengan que cargar un cartucho para comenzar a imprimir, sin necesidad de configuración.

Diseño de la nueva impresora portátil de etiquetas

La forma de la impresora se ha rediseñado para aumentar la durabilidad y mejorar la ergonomía con un equilibrio entre el centro y los resaltes que facilita el agarre y el manejo. Además, los colores, amarillo y negro de la carcasa y la protección de goma aportan mayor “visibilidad” en el lugar de trabajo.

El nuevo diseño ha superado pruebas de choque y vibración, según el método 5.16.6 S4.6.5 establecido por las especificaciones MIL-STD-810G, para demostrar que es una solución con el exterior más resistente y con el interior más inteligente.

Tras este lanzamiento, queda descatalogada la actual BMP21. Sin embargo, sus accesorios y cartuchos de alimentación de etiquetas podrán seguir siendo utilizados en la nueva versión.