Inicio A Portada Impresora para identificación de cables

Impresora para identificación de cables

188
0
Compartir

Impresora para identificación de cablesLa impresora para identificación de cables Wraptor A6500 de Brady Corporation puede aumentar considerablemente la producción, ya que permite identificar cables con etiquetas envolventes en solo cinco segundos.

Es una herramienta excelente para controlar los costes de fabricación y mejorar la calidad de la identificación mediante la impresión y aplicación automáticas de etiquetas. Identifica los cables en 5 segundos, por lo que elimina la necesidad de imprimir etiquetas de forma anticipada y ahorra el tiempo de aplicación manual.

Sin realizar ningún ajuste, la nueva impresora identifica cables con un diámetro desde 1,52 mm hasta 15,24 mm, y aplica las etiquetas con distintos anchos hasta 50,8 mm y entre 19,05 mm y 76,20 mm de longitud.

Su pantalla táctil a todo color y su moderna interfaz de usuario aumentan aún más la facilidad de uso de Wraptor, mientras los puertos USB y la conectividad Ethernet hacen sea muy práctico de implementar en numerosos entornos de producción.

Al trabajar de forma conjunta con las aplicaciones de Brady Workstation para ofrecer la mayor facilidad en el diseño de etiquetas, códigos de barras y serialización, Wraptor se convierte en un dispositivo altamente práctico para aumentar la eficacia, más aún al poder integrarse con las máquinas Schleuniger Cut & Strip.

Etiquetas duraderas en la impresora para identificación de cables

Este dispositivo ha sido diseñado para aplicar rápidamente las etiquetas en cables de vinilo auto laminado de B-427 y las envolventes de tejido de nylon de B-499, diseñadas para resistir incluso a los contextos industriales más exigentes.

La etiqueta auto laminada ofrece una excelente resistencia a abrasiones, aceites y carburantes, una gran durabilidad en exteriores, cuenta con propiedades auto extinguibles y está disponible en varios colores.

La etiqueta envolvente de tejido de nylon ofrece resistencia a abrasiones, aceites, carburantes, temperaturas elevadas y bajas, y productos químicos. Tiene a su disposición los datos técnicos completos de ambas etiquetas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here