El software del sistema Wraptor de Brady se ha actualizado, en colaboración con Schleuniger, para permitir su completa integración con las máquinas Cut & Strip de este fabricante. Esto permite agilizar y optimizar los flujos de trabajo del operario logrando una identificación automatizada de cables más rápida.
El aplicador para la impresora de identificación inalámbrico Wraptor de Brady ofrece ahora aún más oportunidades de automatización ya que la nueva actualización del software del sistema permite la integración de las máquinas Cut & Strip para agilizar la preparación y la manipulación de cables.
De esta forma, el aplicador se conviert en una herramienta excepcional para controlar los costes de fabricación y mejorar la calidad de la identificación automatizada de cables.
En menos de 5 segundos, Wraptor imprime y aplica etiquetas alrededor de los cables, con lo cual deja de ser necesario imprimir previamente las etiquetas y se ahorra el tiempo necesario para aplicarlas manualmente. La tecnología de Wraptor posibilita impresiones de 300 ppp de códigos de barras, logotipos y diagramas, y permite enrollar bien la etiqueta alrededor del cable, minimizando las burbujas y las arrugas.
Funcionamiento del sistema de identificación automatizada de cables
Sin ningún ajuste, Wraptor puede identificar cables con diámetros entre 1,52 mm y 15,24 mm y aplicar etiquetas con anchuras de hasta 50,8 mm y longitudes entre 19,05 mm y 76,20 mm. Este software se convierte en una herramienta versátil que puede transportarse a distintas estaciones de trabajo para la identificación automatizada de cables en una gran variedad de tipos y colores.
Combinada con el software LabelMark del mismo fabricante facilita el diseño de etiquetas, la identificación automatizada de cables mediante códigos de barras y la serialización, mejorando enormemente la eficiencia del proceso especialmente si se integra con las máquinas Cut & Strip de la compañía Schleuniger.