Inicio Brady M610: Haga bien tu trabajo en las instalaciones o sobre el terreno

M610: Haga bien tu trabajo en las instalaciones o sobre el terreno

8173
0

Obtenga la durabilidad que exige su trabajo. Haga más con capacidades mejoradas como resistencia a golpes de grado militar, temperaturas de funcionamiento bajo cero y la gama más amplia de opciones de entrada de datos. Además, imprima hasta 4500 etiquetas con una carga completa. ¡Descubra la nueva impresora de etiquetas M610 de Brady!

M610: Haga bien tu trabajo en las instalaciones o sobre el terreno

Diseñe, visualice e imprima etiquetas sin dificultad desde nuestra aplicación pionera. La impresora M610 con Bluetooth, combinada con la aplicación móvil Etiquetas rápidas, ofrece una experiencia sin interrupciones bajo demanda para lograr la máxima eficiencia in situ. Dispone de numerosos accesorios que puede adquirir por separado: estuche rígido, estuche blando, batería de iones de litio, adaptador de corriente alterna e imán.

La impresora de etiquetas M610 cumple la norma MIL-STD-810G de golpes y vibraciones. Para probar la resistencia de este modelo, se dejaron caer 26 veces 5 impresoras desde una altura de 1,2 metros sobre la cara frontal, los laterales y las esquinas. Las impresoras cayeron sobre un contrachapado de 5 cm de grosor apoyado sobre una base de hormigón y todas siguieron funcionando. Para mayor durabilidad, la M610 también resiste caídas de hasta 1,8 metros.

Saque más partido de su impresora con estas funciones que le ahorrarán tiempo:

  • Velocidad de impresión de 50,8 mm por segundo
  • Batería de ion-litio mejorada de 3ª generación
  • Guarde e importe archivos de datos desde una unidad de memoria USB
  • Importe y guarde archivos, listas y gráficos
  • Diseñe e imprima etiquetas con el teclado, la aplicación móvil o el software de escritorio
  • Imprime texto, códigos de barras, formas e imágenes

Vea la impresora en acción >>

Entrada de datos

Existen numerosas formas de guardar y almacenar etiquetas en el panel: importar archivos de datos desde una memoria USB, importar y guardar archivos, listas y gráficos, o diseñar e imprimir etiquetas mediante un teclado, una aplicación móvil o un software de escritorio.

M610: Haga bien tu trabajo en las instalaciones o sobre el terreno

Impresión mejorada

La impresora M610 ofrece muchas funciones para imprimir rápido y bien: cuenta con una velocidad de impresión de 50,8 mm por segundo, la mejor de su gama, y permite imprimir texto, códigos de barras, formas e imágenes. También incorpora una batería mejorada de iones de litio de tercera generación para imprimir sin parar.

Selección de etiquetas

Cree la mejor etiqueta para cada trabajo: elija entre más de 50 tipos de materiales y más de 900 componentes de etiquetas, incl. cintas continuas y etiquetas preimpresas, disponibles en cartuchos de stock, cajas a granel y etiquetas personalizadas creadas en función de sus especificaciones.

Revise los detalles del M610 >>


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.