Inicio Cables HyperLight Cables Mini DisplayPort 1.4

HyperLight Cables Mini DisplayPort 1.4

3369
0

Los nuevos HyperLight Cables Mini DisplayPort 1.4 aportan mejoras en conectividad y fiabilidad en aplicaciones de misión crítica.

DVIGear, fabricante de productos de conectividad digital, introduce nuevos miembros de su creciente familia HyperLight de cables ópticos activos (Active Optical CablesAOC) que soportan conexiones full-size y Mini DisplayPort.

Para esto, los cables respaldan la extensión de señales DisplayPort 1.4 con velocidades de datos de hasta 32,4 Gbps (HBR3) y son compatibles con HDCP 1.4 / 2.2. Soportan resoluciones de hasta 8K / 30 Hz (4:4:4) para longitudes de hasta 50 metros (164 pies) y 4K / 60 Hz (4:4:4) para hasta 100 metros (328 pies).

Estos nuevos modelos HyperLight cuentan con conectores Mini DisplayPort en ambos extremos del cable, ofreciendo una conexión directa a fuentes y pantallas Mini-DP sin necesidad de adaptadores ni dongles.

Por otro lado, cada cable también incluye un conjunto de tomas docking desmontables que posibilitan la conexión directa a dispositivos DisplayPort full-size a cada lado del cable Un pin locking impide la desconexión involuntaria de las tomas del cable.

Usos para los nuevos cables DisplayPort 1.4

Inicialmente, los cables HyperLight están diseñados para uso en aplicaciones de misión crítica donde la calidad de la imagen y la fiabilidad a largo plazo son aspectos importantes. Con un MTBF superior a las 150.000 horas (> 17 años) y un índice de fallo sobre el terreno de menos del 0,1 por ciento, garantizan las prestaciones esperadas.

HyperLight Cables Mini DisplayPort 1.4

Además, las señales DisplayPort de alta velocidad se transmiten sobre cuatro fibras óptica, lo que garantiza la inmunidad a la interferencia del ruido ambiental. El camino de transmisión óptica ofrece un perfil RFI/EMI muy bajo, haciendo posible la instalación de los cables en aplicaciones sensibles con estrictos requisitos de seguridad.

Los cables reciben energía de la fuente DisplayPort conectada y, por ende, eliminan la necesidad de una fuente de alimentación externa.

Construidos usando un diseño híbrido de cuatro fibras ópticas plásticas (POF) y seis hilos de cobre, los nuevos cables plenum doran de un producto ligero y robusto con un radio de curvatura de 2 mm.

Existe más información de los nuevos cables Mini DisplayPort 1.4 en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.