Inicio Accesorios Cables RJ45 de instalación rápida

Cables RJ45 de instalación rápida

603
0
Compartir

Los cables RJ45 de instalación rápida DESKPATCH para despachos y oficinas, de cinco metros y con guarda-cable, permiten realizar conexiones Ethernet con la longitud necesaria en cada momento.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de nuevos cables DESKPATCH de PatchSee que, con un concepto novedoso, simplifican la forma de efectuar las conexiones Ethernet en hogares, despachos profesionales y oficinas.

Básicamente, DESKPATCH son cables RJ45 de instalación rápida de cinco metros con un ingenioso guarda-cable que permite conectar, por ejemplo, el ordenador a la toma de red con la longitud justa y sin que sobren cables en el camino que puedan dificultar la transición de personas por el espacio en el que su usan. Sólo hay que abrir el blíster, desenrollar la longitud deseada de cable RJ45, realizar las conexiones de red y PC y cerrar la tapa del blíster.

Compatible con todos los sistemas de cableado actuales y disponible en versiones de cable blindado (F/UTP) y no blindado (U/UTP), DESKPATCH proporciona una calidad profesional con hasta 10 Gigabit de rendimiento (Cat 6A TIA / EIA e ISO).

Esta solución inteligente, práctica y fácil de usar se presenta en cuatro colores (verde manzana, ciruela, blanco brillante y azul cielo) para permitir una rápida identificación en el caso de utilizarlo en entornos con más cables de conexión RJ45.

Complementos a los cables RJ45 de instalación rápida

Cables RJ45 de instalación rápidaPor si este tipo de identificación no fuera suficiente, el fabricante tiene unos accesorios, disponibles en el mismo distribuidor CMATIC, que cumplimentan las necesidades de conexión.

En primer lugar, la gama PatchClip de clips para tareas de señalización visual de cableado intercambiables, que se encuentran disponibles en dieciséis colores, permiten una identificación exhaustiva y protegen la lengüeta del conector RJ45.

Y, en segundo lugar, la gama PLUgCAP de protectores para conectores RJ45, una solución que salvaguarda la toma hasta su conexión final.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here