Inicio Conectores HSI Conectores para agricultura y entornos adversos

HSI Conectores para agricultura y entornos adversos

547
0

Con un diseño robusto y fiable, los conectores HSI transmiten datos y energía en sistemas electrónicos a bordo de máquinas y vehículos.

Rosenberger anuncia el desarrollo de su sistema conector HSI (High-Speed Implement Bus System) con la misión de garantizar una transmisión de datos y alimentación rápida y fiable en entornos adversos.

Diseñado para trabajar en exteriores y estandarizado en cooperación con la AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation), HSI proporciona una alternativa versátil en aplicaciones que abarcan camiones, maquinaria de construcción y agricultura.

Contar con conexiones robustas y fiables entre tractores y remolques o máquinas cosechadoras resulta indispensable para beneficiarse de una transmisión de datos de alta velocidad, un aspecto esencial en la electrónica a bordo de máquinas y vehículos.

Además, los conectores HSI también se distingue por su fiabilidad eléctrica en todos los terrenos y condiciones ambientales, como los vehículos de construcción.

HSI Conectores para agricultura y entornos adversos

Las posibles aplicaciones para los nuevos modelos incluyen sistemas de monitorización, sistemas de datos para agricultura, soluciones GPS y medida de nivel y tonelaje.

El sistema de conexión HSI ofrece un diseño impermeable y resistencia a los rayos ultravioletas (UV) para aportar fiabilidad en la transmisión de datos y energía.

Finalmente, existe más información de los conectores en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.