Inicio Documentación Herramienta online para configuración de cables

Herramienta online para configuración de cables

305
0

Pasternack Enterprises ha dado a conocer la nueva versión de The Cable Creator, su herramienta online para configuración de cables que permite a los clientes configurar sus cables antes de comprarlos.

Este servicio online no es nuevo, ya fue presentado hace un tiempo, pero ahora Pasternak lo ha ampliado y mejorado, permitiendo que los usuarios puedan adquirir directamente sus creaciones sin necesitar la mediación de un equipo de ventas de la compañía.

La interfaz de usuario también ha sido modernizada, facilitando todavía más el trabajo de los ingenieros y clientes para crear, de forma rápida y fácil, ensamblajes de cables de radiofrecuencia personalizados que puedan cumplir con los requisitos de cualquier aplicación y que sean formados a base de cualquier combinación de cables y conectores compatibles de los que ofrece Pasternak.

Herramienta online para configuración de cables

Herramienta online para configuración de cablesEn total, los diseñadores pueden elegir entre 1.300 tipos de conectores y 115 tipos diferentes de cables coaxiales. Esta herramienta online para configuración de cables también puede ser utilizada para localizar cualquiera de las 14.000 configuraciones de cables que actualmente Pasternak tiene en catálogo.

Para esta nueva versión de The Cable Creator, Pasternak se ha sustentado en una sola página, que proporciona al cliente un número de referencia (part number), precio, y un listado de los materiales necesarios para construir los cables (BOM, build-of-materials), junto a la longitud total que se desea para los cables.

Tras diseñarlo, el usuario puede añadir su cable hecho a medida a su carrito de la compra, junto a otros productos estandarizados de la misma Pasternak, y adquirir todo el conjunto de la misma forma.

Al igual que todo el resto de los productos Pasternak, estos cables construidos a medida son fabricados y enviados el mismo día en que se compren a través de la herramienta online para configuración de cables. El número de serie asignado al cable personalizado queda como referencia en la base de datos de Pasternak para permitir la adquisición del mismo otra vez en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.