Inicio Amphenol HDM12 Conectores de alta temperatura M12 para entornos adversos

HDM12 Conectores de alta temperatura M12 para entornos adversos

3172
0

Los conectores circulares HDM12 ofrecen fiabilidad y durabilidad a maquinaria pesada y vehículos pesados, transporte y sistemas de automatización de factorías.

Amphenol LTW presenta el HDM12, un conector de alta temperatura M12 que está especialmente diseñado para aplicaciones comerciales que tienen que resistir la presencia de vibraciones o rendir en condiciones ambientales adversas.

Aplicaciones

Compatibles con los estándares IEC 61076-2-101 (M12) ySAE J2839 (lavado a alta presión), los conectores HDM12 se convierten en la solución ideal en aplicaciones robustas en mercados como maquinaria pesada y vehículos pesados, transporte y sistemas de automatización de factorías.

Estos conectores circulares, que aportan fiabilidad y durabilidad en ambientes hostiles, se distinguen por patrones de tres, cuatro y cinco vías de circuito, terminales para soldar a cable o pines para aplicaciones de PCB y provisiones para blindaje total de cable o hilo de drenaje a la carcasa del conector macho.

Disponible como conectores autónomos y ensamblajes de cables (estándar y sobremoldeado), también existe una versión HDM 12 (plástico o metal para blindaje) y modelos de conector acodado de 90 ° y recto.

Características técnicas

Las características técnicas abarcan corriente nominal máxima de 4 A, tensión de resistencia dieléctrica de 1.000 V, resistencia de aislamiento de >20 MR, resistencia de contacto de <10 mR y grado de protección IP67 o superior.

Para obtener más información de los conectores puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.