Inicio Cables Gama de cables Ethernet

Gama de cables Ethernet

389
0

Gama de cables Ethernet Murrelektronik cuenta con una amplia gama de cables Ethernet y accesorios de conexión para todas estas áreas. Los conectores M12 y RJ45, con una gran variedad de modelos precableados, son la solución perfecta para aplicaciones IP20.

El mecanismo de cierre de 15° de los conectores M8 y M12 y la alta calidad de los MOLDINGS PUR, garantiza conexiones seguras con protección IP65/68, incluso en los ambientes industriales más agresivos.

Se ofrece el cable adecuado para cada aplicación: desde cubiertas PVC para instalaciones de cable fijo hasta los extremadamente flexibles cables PUR con un diámetro de sección de 0.34 mm2 para tensión y curvatura, utlizables, por ejemplo, en cadenas portacables.

Todos los modelos de esta gama de cables Ethernet cuentan con un apantallado visual de más del 85%. El concepto de apantallado de 360° para conectores consigue una gran resistencia a las interferencias externas, garantizando una transferencia de datos libre de errores.

Los conectores están disponibles en versión recto o acodado, con extremos libres o como cables de conexión, combinados con M8, M12 o con conectores RJ45, adecuados para conexiones de puertos múltiples y disponibles en cinco ángulos de cable (recto, superior, inferior, izquierda o derecha). Todos los conectores precableados de este fabricante están 100% probados, eliminando así los fallos de cableado que pueden aparecer fácilmente durante la instalación con conectores instalables en el campo.

Murrelektronik también ofrece Ethernet industrial como estándar para protocolos de uso específicos. Todos los conectores apantallados M8 están disponibles para EtherCAT y SERCOS III, un cable especial de Categoría 5e para cadena portacable. Los conectores push-pull de alimentación y datos (de cobre y fibra óptica, respectivamente) para PROFINET se ofrecen como instalables en campo o precableados.

También ofrece interfaces como los conectores de brida con o sin cable de bus, sistemas de entrada de cable y cables en bobinas desde 100 a 500 m, todos con certificación UL.

La gama de producto es adecuada para transferencias según CAT5 ISO/IEC 11801 Class D o CAT6 ISO/IEC 11801 Class EA.