Inicio Cables apantallados Cables de testeo VNA flexibles

Cables de testeo VNA flexibles

86
0
Compartir

Cables de testeo VNA flexiblesFairview Microwave, compañía especializada en componentes de radiofrecuencia y microondas, ha presentado una nueva línea de cableado flexible de 1 mm y que opera a una frecuencia de hasta 110 GHz.

Han sido diseñados para proporcionar resultados precisos en pruebas VNA (Vector Network Analyzer), testeo de radar para aplicaciones automotrices, prueba de sondas de semiconductores, y pruebas en radares militares.

Estos cables de testeo VNA flexibles son perfectos para su uso en radares, bancos de prueba, radios de longitud de onda milimétrica, y aplicaciones de radio de microondas.

Con la capacidad de operar en frecuencias que llegan hasta los 110 GHz, estos cables de Fairview proporcionan resultados precisos utilizando cable coaxial y e interfaces a base de conectores de acero inoxidable de 1 mm.

El cable coaxial se encuentra recubierto por un manguito externo no conductivo Nomex, blindado a la luz, con el cual se protege el pequeño cable VNA de 0,27 pulgadas mejorando con ello la durabilidad durante la flexión.

Dichos cables VNA cuentan con una impedancia de 50 ohmios, una excelente estabilidad fase/amplitud bajo condiciones de flexión, y un VSWR máximo de 1,5:1. Además, el rango de temperaturas operativas va desde los -65 hasta los +125 grados centígrados.

Cumplen con las reglamentaciones RoHS y REACH, y los ensamblajes son totalmente probados y son enviados con datos de testeo serializados.

Formato para los cables de testeo VNA flexibles

Estos cables se encuentran disponibles en longitudes estándares de 6 y 12 pulgadas con configuraciones macho-a-macho o macho-a-hembra, a punto de ser utilizados en seguida, con lo cual ahorran tiempo a los ingenieros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here