Inicio Empresas Fokker otorga el premio al mejor proveedor de conectores 2016

Fokker otorga el premio al mejor proveedor de conectores 2016

Fokker otorga a Souriau Esterline Connection Technologies el premio al mejor proveedor de conectores 2016 en la feria internacional aeronáutica Paris Air Show 2017 en Le Bourget.

298
0
Compartir

Fokker otorga a Souriau Esterline Connection Technologies el premio al mejor proveedor de conectores 2016

Fokker, parte del grupo británico GKN, es un jugador en el campo del diseño, la fabricación y el soporte de los sistemas de interconexión de cableado eléctrico utilizados en la aviación civil y militar.

Eric van der Linden, Director de Compras de Fokker, presentó a Patrice Cavelier-Bros, presidente de Esterline Connection Technologies SOURIAU-SUNBANK, el premio de mejor proveedor de conectores 2016 durante la emblemática feria internacional aeronáutica Paris Air Show en Le Bourget.

“Este premio reconoce los más de 10 años de colaboración entre nuestras compañías”, dice Eric van der Linden. “Además de la calidad de los productos de SOURIAU, agradecemos la atención y la comprensión de sus equipos hacia nuestras necesidades. Celebramos reuniones conjuntas varias veces al año para estar en contacto y planificar juntos nuestras operaciones. Nuestra relación con SOURIAU es mucho más que una simple relación entre cliente y proveedor ya que trabajamos juntos, por ejemplo, para mejorar los conectores existentes para motores de aviones y estamos trabajando en el desarrollo de conectores conformes a la norma EN 4165”.

Comentarios sobre el premio al mejor proveedor de conectores 2016 por Fokker

Fue un gran honor para Patrice Cavalier-Bros, presidente de Esterline Connection Technologies SOURIAU-SUNBANK, recibir el premio de mejor proveedor de conectores 2016. Al cerrar la ceremonia dijo: “La recepción de este premio aquí en la feria Paris Air Show y en el año del centenario de Souriau me hace sentir muy orgulloso. Comparto este sentimiento de orgullo con todos los equipos de SOURIAU porque juntos nos esforzamos cada día por alcanzar el mayor nivel de rendimiento en la producción, gestión y suministro de productos de primera calidad, y la excelente relación con Fokker es parte de nuestro éxito. Si surge una cuestión de calidad, no buscamos excusas, contactamos con nuestro socio para entender su problema y buscamos una solución. Es parte del ADN de SOURIAU y es lo que nos hace innovar. Hemos obtenido tasas de crecimiento de dos dígitos con Fokker durante los últimos años y contamos con seguir haciendo todo lo posible para aumentar este crecimiento aún más”.

En la fotografía: Thierry Quillet – Director Ejecutivo de Esterline Connection Technologies, Michael Van den Hout – Director de Cuentas Clave de Esterline Connection Technologies, Ronald Voeten – Comprador de Productos de Fokker, Eric van der Linden – Director de Compras de Fokker, François-Xavier Marchais – Director de la Unidad de Negocio Sarthe y Tánger de Esterline Connection Technologies, Anne-Sophie Hebert – Director VP de Marketing y Ventas EMEA de Esterline Connection Technologies, Patrice Cavelier-Bros – Presidente de Esterline Connection Technologies, Patrick Kalukin – Director de Ventas de Cuentas Clave EMEA de Esterline Connection Technologies.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here